Ventajas de la Tarjeta Supercard

En cuanto a las ventajas de la tarjeta Supercard ha variado sustancialmente desde el momento que se presentó el producto, hace cuatro meses, hasta ahora que se la puede solicitar.

No sólo han subrayado diferencias en las ventajas de la tarjeta sino también en alcance, facilidades y requisitos para obtenerla.

Actualmente las ventajas que ofrece la Tarjeta Supercard son las siguientes:

  1. La tarjeta ofrece planes de pago de hasta 24 cuotas sin interés.
  2. El límite de compra de Supercard es de hasta $20.000.
  3. Los comercios adheridos a la tarjeta pagarán una comisión del 0.75% contra el 3% que cobran las demás tarjetas. Por lo que se espera una gran adhesión de comercios. Además de las grandes cadenas, se prevé que los supermercados regionales, especialmente los chinos y las cadenas de electrodomésticos se vayan adhiriendo a esta tarjeta a medida que pase el tiempo.
  4. Baja tasa de interés anual. La tarjeta permite realizar compras en cuotas con una tasa de interés anual del 22 por ciento. Mucho más baja que las tarjetas emitidas por los bancos que cobran un 45% y que algunas tarjetas comerciales que ascienden hasta un 62% para los usuarios.

Uno de los cambios importantes que se encontraban dentro de las ventajas de la tarjeta Supercard es que iba a ser exclusiva, ahora competirá en el mercado con las demás tarjetas emitidas por los supermercados tales como tarjeta Walmart, tarjeta Cencosud, TCI de Coto y Tarjeta Carrefour,  y con las de crédito y débito de los bancos. Lo que la obligará en el buen sentido de la palabra a ofrecer distintos descuentos y beneficios a sus usuarios para ganar clientes.

En ese sentido es importante aclarar que hasta el momento la tarjeta no publicó ningún descuento especial. Pero con las ventajas mencionadas anteriormente como el plan de cuotas y bajo interés anual se la puede considerar como una buena alternativa al comparar con otras tarjetas.

Más que por los cambios sufridos en las ventajas de la tarjeta, esta tarjeta dejó de ser una social por los requisitos que se exigen para obtenerla.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*