Ventajas de Crediclick

En todos los casos en que necesitás un crédito personal seguramente pensás en qué tan conveniente resulta un crédito respecto a otros. En este caso, te preguntarás cuáles son las ventajas de Crediclick. Bueno, Crediclick es un sistema que te permite obtener un crédito personal online, sin que te muevas de casa, mediante un rápido procedimiento a través de la computadora y con total confianza en cuanto a la seguridad con que funciona.

Por qué convienen los créditos de Crediclick

Crediclick es parte de Banco Comafi, por lo cual podríamos decir que es una forma de intermediación para que puedas acceder a los créditos de Banco Comafi. Lo cierto es que no podés solicitar un crédito de Crediclick directamente en sucursales de Banco Comafi. ¿Para qué hacerlo si tenés todas las ventajas al alcance de tu mano? Sin moverte de casa, podés acceder a un crédito de hasta $80.000, financiado en cómodas y convenientes cuotas, con pocos requisitos. Así de sencillo es cómo funcionan los créditos de Crediclick.

Otros beneficios de Crediclick

  • El sistema de Crediclick es muy transparente, ya que te permite conocer las tasas de interés para el monto y financiación que solicites, gracias al simulador de préstamos, que además te permite comparar los préstamos de Crediclick con otros créditos en Argentina.
  • Una de las grandes ventajas es que podés modificar la fecha de vencimiento de pago de la cuota hasta 2 semanas.
  • Luego de que pagues la quinta cuota del crédito en fecha podés saltearte hasta 3 cuotas.
  • Podés precancelar el crédito cuando lo estimes conveniente.
  • El sistema de Crediclick es muy confiable y seguro, por lo que no tenés que preocuparte respecto al manejo de tu información personal.
  • Otra de las ventajas es que el crédito sólo tenés que presentar la documentación luego de que el crédito es otorgado por Internet.

Más información

Si estás interesado en conocer en otros productos crediticios, podés evaluar alguno de los créditos y préstamos de Banco Comafi.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*