Tarjetas de crédito Banco Patagonia

Una de las formas de obtener financiación y ventajas para las compras y gastos de todos los días son las Tarjetas de Crédito que te brindan una línea de productos que ofrece varias opciones en tarjetas de crédito que se pueden tramitar de forma más simple.

Banco Patagonia ofrece todas las opciones en tarjetas Visa, Mastercard y American Express, las que suman los beneficios de Patagonia a los servicios exclusivos de las mejores tarjetas del mundo.

Tipos de tarjetas de crédito Banco Patagonia

Banco Patagonia pone a disposición de sus clientes las tarjetas Patagonia Visa, Patagonia Mastercard, Patagonia American Express y Patagonia Visa Universitaria.

Todas las tarjetas de crédito Banco Patagonia acceden a los beneficios de Patagonia Más, ahorros exclusivos con el celular o el e-mail, en rubros como peluquería, indumentaria, restaurantes, regalos bienvenida y además tienen acceso simplificado a los préstamos del Banco Patagonia.

Patagonia Visa

Patagonia Visa ofrece diversas modalidades de tarjetas de crédito con la tarjeta Visa Classic, Visa Gold, Visa Auto y Visa Platinum.

Con esta tarjeta se pueden financiar las compras y pagar los servicios accediendo a todos los beneficios de Visa, como adelantos en efectivo, el seguro de accidentes en viaje, Visa Travel Assistance, Global Customer Assistance Service, seguros por robo y extravío, seguro de compras y tarjetas adicionales sin cargo, entre otras ventajas.

Patagonia Mastercard

Patagonia Mastercard ofrece las tarjetas Mastercard Internacional, Mastercard Gold, Mastercard Platinum y Mastercard Black.

Todos los socios de las tarjetas de crédito Banco Patagonia Mastercard acceden a una gran cantidad de beneficios que se suman a las ventajas del banco Patagonia, tales como MasterAssist, MasterPhone, servicio de débito automático, tarjetas adicionales sin cargo, pago de servicios, planes en cuotas, adelantos en efectivo, seguro de accidente y seguro de automóviles, entre otros.

Los usuarios de Tarjeta MasterCard Platinum cuentan con otros servicios adicionales en el exterior, como Concierge Personal, Personal Assistant, Protección de Equipajes, Protección contra inconvenientes de Viajes y Priority Pass, el acceso a las salas de espera VIP en los aeropuertos más importantes del mundo.

Patagonia American Express

La Tarjeta Patagonia American Express ofrece diversas modalidades en tarjetas de crédito con servicios y planes de acuerdo a las necesidades de sus usuarios, entre las que se encuentra la tarjeta American Express Gold, que ofrece beneficios únicos.

Patagonia American Express ofrece tarjetas adicionales sin cargo para el grupo familiar, servicio de débito automático, asistencia en viaje, seguro de accidentes en viaje, seguro compra protegida y acceso al salón exclusivo American Express en Ezeiza.

Visa Universitaria

Banco Patagonia ofrece una tarjeta especial, llamada Patagonia Visa Universitaria, que permite a los estudiantes acceder a una tarjeta Visa y obtener beneficios especialmente pensados para universitarios y regalos exclusivos con el Club Patagonia de canje de puntos.

La tarjeta Visa Universitaria, especialmente pensada para estudiantes que trabajan, quienes pueden obtener mediante el uso de esta tarjeta descuentos en comercios, catálogos de compras con descuentos, ventajas en paquetes turísticos promocionales y los beneficios de Patagonia Más.

Los clientes de Patagonia Visa Universitaria acceden a préstamos en efectivo, comisiones preferenciales reducidas, servicio de débito automático, pago de servicios y otras ventajas que ofrece Visa para sus clientes, como seguro de accidentes en viaje, Visa Travel Assistance, Plan V, Card to Card y Global Customer Assistance Service, entre otros. Todos los consumos abonados mediante las tarjetas de crédito Banco Patagonia Universitaria suman puntos para el programa de Club Patagonia, los que se canjean por importantes premios de un completo catálogo.

13 Comments

  1. Hola quisiera saber si puedo solicitar targeta de créditos patagonia.. cibro asignacion por hijo

    • ¡Hola!

      Gracias por escribirnos.

      Para solicitar un préstamo mediante Rápido y Fácil solo necesitas contar con un comprobante de ingresos, tanto si sos un trabajador dependiente, monotributista, jubilado o pensionado. Al completar el formulario haremos un pre-análisis de tu perfil crediticio y te mostraremos las mejores opciones acordes a tu perfil.

      La solicitud de crédito en Rápido y Fácil es gratuita y puede hacerse cada 30 días. Es importante tener en cuenta que al enviar tu solicitud a través de Rápido y Fácil no genera ningún compromiso con el banco o financiera.

      Las dudas adicionales que puedas tener (requisitos, cuotas, monto, lugares de pago y de retiro, entre otras) las podrás consultar con el banco y financiera que te contacten luego de realizada tu solicitud.

      ¡No dudes! Completá el formulario y encontrá la mejor oferta crediticia acorde a tu perfil y ubicación aquí:

      Completá el formulario aquí

      ¡Mucha suerte!
      Esperamos haber podido ayudarte.
      Un saludo,
      Atención al cliente y Soporte de Rápido y Fácil

  2. Compré mercadería con master patagonia mercado pago, que retiré en Via Cargo.
    Llegó rota una buena parte.
    Quiero saber cómo proceder para que funcione el sistema de compra protegida.
    Muchas gracias

  3. hola me llego la mastercard banco patagonia mercado pago decia en 72 hs se habilitaba no se habilito y es imposible comunicarse por telefono para activarla

  4. Hola me gustaría saber como funciona la tjeta de crédito patagónica visa universitaria si el estudiante no tiene trabajo igual puede acceder a ella

  5. Que tengo que presentar para poder sacar una Tarjeta de Crédito. Soy Responsable Inscripto. mI CELULAR 0358-154831043

  6. Buenas tardes quisiera solicitar la tarjeta banco patagonia mercado pago quisiera saber que requisitos necesito para poder adquirirla .Espero pronta respuesta mucha gracias

  7. Necesito obtener una tarjeta de crédito Visa Internacional del Banco Patagona, en forma URGENTE, por favor indíqueme los requisitos. gracias.

  8. Necesito sacar un préstamo en el Banco Patagonia y obtener una tarjeta internacional visa.

  9. hola. quisiera solicitar las tarjetas de crédito del banco patagonia, visa , mastercard. que requisito nesecito par obtenerla

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*