Tarjeta Visa Provencred

La Tarjeta Visa Provencred ofrece financiación para las compras en más de 200.000 comercios adheridos en el país y la región, con planes de cuotas sin intereses, promociones, descuentos y servicios exclusivos.

La tarjeta te ofrece planes de pago a medida, bonificaciones de cuotas, seguro por robo o pérdida de tarjeta, créditos y préstamos de Provencred y adicionales sin cargo, así como otros múltiples beneficios que ofrecen Provencred y Visa para sus clientes.

Beneficios de la Visa Provencred

Esta tarjeta emitida por Banco Comafi ofrece las formas de pago más convenientes y simplifica las formas de abonar las cuotas y los servicios, de forma telefónica o por débito automático.

Los socios pueden acceder al Plan V de Visa para abonar el estado de cuenta mensual o los consumos hasta en 30 meses, o eligiendo el plazo que más se ajuste a sus necesidades.

Esta tarjeta ofrece la ventaja de obtener bonificaciones en las renovaciones anuales. Además, todos los socios cuentan con la aprobación de hasta 4 tarjetas adicionales gratuitas, de por vida, para los familiares o hijos de mayores de 18 años, que se otorgan mediante un trámite muy rápido y sencillo.

Con la Tarjeta Visa Provencred los asociados tienen acceso de forma directa a los préstamos personales de Provencred y podrán solicitar montos de hasta $60.000, con tasas de interés ajustadas, en cuotas mensuales y fijas.

La tarjeta Visa Provencred brinda el servicio de pagos a través de débito automático, sin costo, tanto de las cuotas como de las facturas de impuestos y servicios mensuales. No existen límites al número de adhesiones para efectuar los abonos, y éstos se acumulan para acceder a beneficios especiales.

Con Tarjeta Provencred se pueden realizar las compras con la mayor seguridad y todos los afiliados tienen acceso a una cobertura por robo o pérdida de tarjeta en todo el país.

Promociones y Descuentos

Todos los usuarios de Tarjeta Visa Provencred pueden acceder a descuentos y promociones todos los días de la semana.

  • Descuentos en Estaciones de Servicio.
  • Descuentos en Librerías.
  • Descuentos en todas las tiendas WalMart y Changomas. El ahorro se realizará mediante un reintegro que se verá reflejado en el resumen del mes.
  • Descuento en Dexter, en 6 cuotas sin interés, válido hasta el 31/01/2016.
  • Descuento en Farmacias afiliadas
  • Descuento en Restaurantes, Cines y Espectáculos.

Para Solicitar la Tarjeta Visa Provencred los interesados pueden acercarse a cualquiera de las 33 sucursales distribuidas en todo el país, para recibir una atención personalizada, o ingresar directamente en el sitio web de Provencred.

25 Comments

  1. Hola yo llene la solicitud quiero solicitar la tarjeta yo ya tengo visa crédito y débito y quiero solicitar esta

  2. Que tengo que presentar para poder sacar una Tarjeta de Crédito. Soy Responsable Inscripto. mI CELULAR 0358-154831043

  3. LAS PROMOCIONES QUE PUBLICITAN MENSUALMENTE, SON PURA Y EXCLUSIVAMEN TE PARA USUARIOS DE CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES. MUCHOS DEL INTERIOR COMO YO QUE VIVO EN SAN JUAN, NO TENEMOS ACCESO A LAS MISMAS.

  4. es un desastre la atencion onlaine una porqueria no puedo ingresar de ninguna forma y cada vez que necesito sacar el resumen tengo que volver a sacar una contraseña porque noi mandan el resumen a mi casa como corresponde

  5. Hola: necesito saber como debo hacer para dar de baja mi tarjeta de crédito visa provencred cuyo vencimiento es 08/16, ya que en mi Provincia no tenemos sucursal.

  6. Hola quería solicitar la tarjeta y quería saber cómo tenía que hacer.. ya que no puedo viajar hasta una sucursal

  7. la tarjeta e muy muy buena pero necesitamos q sea visa por que viajamos mucho por nuestro trabajo les pido porfavor y desde ya gracias la casa donde vivimos es nuestra como los autos de alta gama q faltan 2 cuotas para que esten pagos total solo necesortamoe en las dos trajetas 10,000 pesos en cada una desde ya muhas gracias

  8. mecesito para mi trabajo la provencre visa pues visjo mucho y mis gastos no son grandes solo lo pido por favor

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*