Tarjeta Visa Provencred

La Tarjeta Visa Provencred ofrece financiación para las compras en más de 200.000 comercios adheridos en el país y la región, con planes de cuotas sin intereses, promociones, descuentos y servicios exclusivos.

La tarjeta te ofrece planes de pago a medida, bonificaciones de cuotas, seguro por robo o pérdida de tarjeta, créditos y préstamos de Provencred y adicionales sin cargo, así como otros múltiples beneficios que ofrecen Provencred y Visa para sus clientes.

Beneficios de la Visa Provencred

Esta tarjeta emitida por Banco Comafi ofrece las formas de pago más convenientes y simplifica las formas de abonar las cuotas y los servicios, de forma telefónica o por débito automático.

Los socios pueden acceder al Plan V de Visa para abonar el estado de cuenta mensual o los consumos hasta en 30 meses, o eligiendo el plazo que más se ajuste a sus necesidades.

Esta tarjeta ofrece la ventaja de obtener bonificaciones en las renovaciones anuales. Además, todos los socios cuentan con la aprobación de hasta 4 tarjetas adicionales gratuitas, de por vida, para los familiares o hijos de mayores de 18 años, que se otorgan mediante un trámite muy rápido y sencillo.

Con la Tarjeta Visa Provencred los asociados tienen acceso de forma directa a los préstamos personales de Provencred y podrán solicitar montos de hasta $60.000, con tasas de interés ajustadas, en cuotas mensuales y fijas.

La tarjeta Visa Provencred brinda el servicio de pagos a través de débito automático, sin costo, tanto de las cuotas como de las facturas de impuestos y servicios mensuales. No existen límites al número de adhesiones para efectuar los abonos, y éstos se acumulan para acceder a beneficios especiales.

Con Tarjeta Provencred se pueden realizar las compras con la mayor seguridad y todos los afiliados tienen acceso a una cobertura por robo o pérdida de tarjeta en todo el país.

Promociones y Descuentos

Todos los usuarios de Tarjeta Visa Provencred pueden acceder a descuentos y promociones todos los días de la semana.

  • Descuentos en Estaciones de Servicio.
  • Descuentos en Librerías.
  • Descuentos en todas las tiendas WalMart y Changomas. El ahorro se realizará mediante un reintegro que se verá reflejado en el resumen del mes.
  • Descuento en Dexter, en 6 cuotas sin interés, válido hasta el 31/01/2016.
  • Descuento en Farmacias afiliadas
  • Descuento en Restaurantes, Cines y Espectáculos.

Para Solicitar la Tarjeta Visa Provencred los interesados pueden acercarse a cualquiera de las 33 sucursales distribuidas en todo el país, para recibir una atención personalizada, o ingresar directamente en el sitio web de Provencred.