Tarjeta Nevada VISA Nacional

Cuentes o no con una Tarjeta Nevada, también es posible solicitar la Tarjeta Nevada VISA Nacional. Esta tarjeta de crédito te brinda aún mayor cobertura en todo el país, con miles de comercios en los que podés presentarla para abonar compras y servicios. Obtenerla es muy sencillo, como veremos a continuación.

Características de Tajeta Nevada VISA Nacional

  • Las ventajas que siempre ofreció Tarjeta Nevada a todos los clientes de la región del Cuyo se ven multiplicadas con este producto crediticio muy conveniente.
  • Si no lo sabías, la posibilidad de financiar todos los consumos en más de cuarto millón de comercios de toda la Argentina es toda una ventaja. Además de todo, la financiación es brindada por Banco Galicia.
  • La tarjeta Nevada VISA  Nacional Classic te permite además comprar en comercios limítrofes.
  • Entre todos los servicios que te ofrece la tarjeta tenés la posibilidad de realizar adelantos de efectivo por cajero automático, lo cual te permite contar con dinero en efectivo. Es un crédito por tarjeta de crédito que puede ser financiado en hasta 3 cuotas mensuales consecutivas, con una tasa de interés muy baja.
  • Podés extraer hasta $700 diarios.
  • Además, contás con las siempre bienvenidas ventajas de ahorro de tiempo y facilidades de pago que ofrece el débito automático de tu tarjeta.

Requisitos para obtener tu VISA Nevada Nacional

  • En caso de que ya cuentes con una tarjeta Nevada el trámites es mucho más rápido, ya que sólo es necesario que te presentes con tu DNI o CI, y que cuentes con $750 de límite de saldo mensual.
  • Si no tenés tu tarjeta de crédito Nevada, es necesario que presentes los documentos necesarios para solicitar la tarjeta Nevada, incluyendo el DNI/LE/LC/CI o pasaporte y una constancia de domicilio mediante una factura de impuestos o servicios, como servicio de gas, agua o incluso una factura de celular.

2 Comments

  1. hola soy socia en Nevada y quiero obtener mi Nevada visa Nacional o internacional…podran comunicarse conmigo? Muchas gracias

    • ¡Hola!

      Gracias por escribirnos.

      Para adelantar el procedimiento podés solicitar la tarjeta que querés haciendo clic en el siguiente link:

      Completá el formulario aquí

      Esperamos haber podido ayudarte.
      Un saludo,
      Atención al cliente y Soporte de Rápido y Fácil

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*