Tarjeta Nevada VISA Internacional

La VISA Classic Internacional también está disponible a través de Tarjeta Nevada. Como resulta obvio, la tarjeta tiene cobertura en todo el mundo, lo cual te garantiza el máximo uso de la misma en la financiación de compras y el acceso a dinero en efectivo mediante el sencillo retiro por cajero automático. No esperes más, enterate de todos los beneficios de Tarjeta Nevada VISA Internacional en este artículo.

Cómo es la Tarjeta Nevada VISA Internacional

Es la opción ideal por simpleza y beneficios para acceder a una tarjeta de crédito de alcance global, lista para ser usada en millones de comercios en los que es aceptada. Además, en cada lugar en el que hay un cajero de Red Cirrus vas a poder obtener un adelanto de efectivo que vas a poder financiar cómodamente, con costos muy bajos.

Servicios y beneficios

Asistencia al cliente

Entre algunos de los servicios ofrecidos a los clientes, vas a tener la seguridad de que ante cualquier dificultad con la tarjeta contás con asistencia telefónica las 24 horas para asesorarte. Asimismo, en caso de que extravíes la tarjeta o te la roben, recibís una nueva tarjeta en menos de 48 horas.

Rapidez y seguridad

Mediante el débito automático o Pago puntual, podés realizar el pago de facturas de servicios varios e impuestos, incluso por Internet. También podés recibir el resumen electrónico en tu casilla de email.

Viajes seguro con Travel Assistance

Teniendo tu tarjeta Nevada VISA Internacional contás con asistencia en viaje, tanto médica y odontológica, como jurídica, sin contar los seguros en caso de accidente. Todo gracias al servicio VISA Travel Assistance.

Financiación con Plan V

Gracias a la financiación de Banco Galicia, con tu tarjeta Nevada VISA Internacional también contás con el Plan V de VISA que te brinda la posibilidad de financiar tu resumen de cuenta o las compras hechas al contado en las cuotas que te queden mejor.

Requisitos

  • En caso de que no tengas otra tarjeta, tenés que contar con 6 meses de antigüedad laboral mínimo y un salario superior a los $3.000 y presentar la misma documentación que se requiere para la Tarjeta Nevada.
  • En caso de que ya tengas una Tarjeta Nevada, sólo es necesario que cuentes con un límite de saldo mensual de $1.500, y que presentes tu documento de identidad, además de una factura de impuesto o servicio en caso de que hayas cambiado de domicilio.

7 Comments

  1. Necesito validar mi tarjeta nevada visa para usar en Europa del 30 del 5 al 30 de junio Por favor confirmar urgente

    • Hola yo quiero tener tarjeta nevada internacional ..mi esposo tiene nevada pero yo quiero la .la ..tras ajo i dependiente y deseo para viajar

      • ¡Hola!

        Gracias por escribirnos.

        Para solicitar la Tarjeta Nevada Internacional podés hacerlo a través del siguiente link:

        Completá el formulario aquí

        ¡Mucha suerte!
        Esperamos haber podido ayudarte.
        Un saludo,
        Atención al cliente y Soporte de Rápido y Fácil

  2. soy jubilada y pensionada estoy en el veraz puedo sacar tarjeta nevada internacional .tambien soy monotributista gano mas de 10000 sumando todo soy de la Ciudad de Buenos Aires .

  3. hola tengo un problema con un servicio el cual tengo incluido en el debito automatico de mi tarjeta nevada visa se abusaron con el descuento y no se como suspenderlo. llamo al 08103339496 pero no me pueden solucionar me dicen que lo haga por internet pero no puedo suspender a la empresa de claro que ya el numero lo tengo en otra empresa desde hace 3 meses y me siguen cobrando ayuda por fabor mi sel es 03825-15454036 de chilecito la rioja

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*