Tarjeta Nevada VISA Gold

Si tenés Tarjeta Nevada y querés acceder a una opción crediticia de alta gama, aceptada en todo el mundo y con un montón de beneficios y servicios especiales, sólo tenés que solicitar tu Tarjeta Nevada VISA Gold. Es una tarjeta de crédito de alta gama para clientes que necesitan una respuesta acorde a sus altas exigencias. Veamos algunas de sus características generales y lo necesario para obtenerla.

Cómo es la Tarjeta Nevada VISA Gold

Si te vas de viaje, esta tarjeta de crédito es una solución y seguro en varios aspectos, ya que para empezar, la podés usar en todo el mundo, en casi 30 millones de comercios. Las opciones de financiación son varias, con planes de cuotas muy convenientes. Una de estas opciones es el Plan V, que te permite financiar compras hechas al contado en varias cuotas, al igual que el resumen de cuenta.

Beneficios para socios de VISA Gold

  • Te pemite obtener un crédito rápido. ¿Cómo? Mediante un adelanto de efectivo por cajero automático. Con cada crédito pro cajero se puede obtener hasta $700 a financiar en un máximo de 3 cuotas, con un mínimo interés. Los retiros pueden ser realizados en pesos y en dólares.
  • El débito automático de facturas es una forma eficiente y sencilla de organizar tus pagos. Sólo tenés que entrar a VISA Home y seleccionar aquellos servicios disponibles.
  • La tarjeta Nevada VISA Gold brinda seguros contra accidentes y seguros para coches de alquiler, además de servicio de asistencia en viaje para todo el núcleo familiar.

¿Cómo la obtengo?

  • Los requisitos para obtener tu Nevada VISA Gold son los mismos que para las tarjetas Nevada. Además de ello, es requisito que tengas ingresos mensuales mínimos de $5.000 y que estés trabajando en el mismo lugar por un mínimo de 6 meses.
  • En caso de que ya tengas una tarjeta Nevada, sólo tenés que contar con un límite de saldo mensual de $2.500 y presentarte con tu DNI en sucursales de Tarjeta Nevada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*