Tarjeta Naranja VISA

La emisora de tarjetas más grande del país se planteó mejorar aún más su oferta crediticia, lanzando su propia tarjeta de la línea VISA.

Te presentamos todas las ventajas que podés obtener con Tarjeta Naranja VISA. Aceptada en todas las provincias, en cada ciudad y pueblo en el que haya un comercio adherido, así como en los rincones más distantes del planeta, con tu VISA no tenés problemas de cobertura en créditos.

¿Qué te ofrece la Tarjeta Naranja VISA?

Con la tarjeta Naranja VISA sumás a las ventajas de financiación de Tarjeta Naranja y todos los beneficios y planes de pago que VISA tiene para ofrecer. Basta decir que a través de VISA es posible financiar compras en más de 14 millones de comercios para que tengas una idea de la amplia cobertura ofrecida.

Las compras que hagas con tu Tarjeta Naranja VISA son financiadas a través de una de las instituciones bancarias más sólidas de Argentina.

Con el servicio VISA Phone tenés la comunicación garantizada. Podés llamar a cualquier parte desde el exterior y lo pagás con la tarjeta. Además, podés consultar por teléfono para recibir asistencia sobre servicios de la tarjeta VISA.

Para un viaje seguro, contás con el servicio de Asistencia al viajero de VISA, con cobertura extendida para todo tu núcleo familiar.

¿Y si necesitás efectivo?

Con tu tarjeta Naranja Visa podés ir a una sucursal y solicitar un crédito en efectivo.

Además, siempre hay promociones disponibles que te permiten obtener importantes descuentos en diferentes rubros si pagás los bienes de consumo o servicios prestados con tu tarjeta de crédito Naranja. Están incluidos descuentos en restaurantes, hoteles, servicios al viajero y una infinidad de comercios y servicios, con diferentes descuentos.

Requisitos

Trabajadores dependientes

  • Último recibo de haberes y alcanza con una antigüedad laboral de 6 meses.

Trabajadores independientes

  • Tenés que presentar los últimos tres pagos y la constancia de inscripción a Autónomos o Monotributo.
  • DDJJ Ganancias y los 3 últimos pagos de autónomos o monotributo y el ticket correspondiente.

Profesionales

  • Precisás presentar el Carnet profesional
  • Aportes previsionales hechos.

Jubilados

  • El último recibo de haberes.