Tarjeta Naranja Teen

La Tarjeta Naranja Teen es una tarjeta exclusiva para adolescentes de entre 13 y 17 años.

Así como las demás tarjetas adicionales, la Tarjeta Naranja Teen no tiene costos extras de emisión ni mantenimiento. Aquí te contamos cuales son los requisitos para obtener tu Tarjeta Naranja Teen.

Siendo titular de una de las tarjetas Naranja, como por ejemplo, Tarjeta Naranja Clásica, Tarjeta Naranja Oro, Tarjeta Naranja Visa, Tarjeta Naranja Mastercard, Tarjeta Naranja American Express, podés solicitar tarjetas adicionales para tus amigos o familiares mayores de 18 años y Tarjeta Naranja Teen para adicionales entre 13 y 17 años.

Ventajas de la Tarjeta Naranja Teen

La Tarjeta Naranja Teen posee todas las ventajas y beneficios que tiene la tarjeta titular como los planes de compra, plan Z, servicio naranja en tu celular y las promociones que tarjeta Naranja brinda en los distintos comercios asociados.

Además, como es una tarjeta adicional no tiene cargos de emisión ni mantenimiento y contás con la posibilidad de poner un límite mensual a cada Tarjeta Naranja Teen que solicites.

Como detalle importante, todas las compras realizadas con tarjeta de crédito se detallan en tu resumen.

1 Comment

  1. Hola quiero realizar una extensión para mi hermano pero el vive en santa fe y yo en formosa… Mi pregunta es: mi hermano puede abonar su consumo allí donde el vive?

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*