Requisitos para pedir tu Tarjeta Naranja

Los requisitos para obtener la Tarjeta Naranja son mínimos y con ella los clientes pueden acceder a variadas opciones de compra y financiación, además de los servicios especiales de cada una de las tarjetas elegidas.

Tarjeta Naranja ofrece varias opciones de productos para las necesidades de cada persona, quienes pueden elegir entre los servicios y beneficios que brinda Tarjeta Naranja Clásica, Tarjeta Naranja Oro, Tarjeta Naranja Visa, Tarjeta Naranja Mastercard y Tarjeta Naranja American Express.

Requisitos para obtener la Tarjeta Naranja Clásica

  • Los requisitos para solicitar la Tarjeta Naranja son presentar el DNI y un recibo de haberes actual.
  • Los Empleados en relación de dependencia deben presentar su último recibo de sueldo con un monto mínimo de $1.500 y  4 meses de antigüedad en el trabajo.
  • Los Autónomos o Monotributistas necesitan los recibos de los últimos 3 pagos de Declaración jurada del impuesto a las ganancias más el ticket de pago.
  • Además, todos aquellos que tengan otra tarjeta de crédito deben presentar un Resumen de Cuenta, con  antigüedad superior a 6 meses y un límite igual o mayor a $ 1.500 de crédito.
  • En base a la documentación presentada se determinará la aprobación, así como el límite de gastos de la Tarjeta Naranja, los cuales se pueden ampliar en un futuro presentando la documentación requerida.

Proceso para obtener la Tarjeta Naranja

Para obtener la Tarjeta Naranja se debe completar un formulario de solicitud y presentar la documentación requerida.

Para conocer el estado del trámite de tu tarjeta, el usuario puede comunicarse al Centro de Contactos, teléfono 0810-333-6272 o acercarse a cualquiera de las sucursales de Tarjeta Naranja.

En la página web se puede realizar un contacto desde la sección “Contactar” o solicitar una llamada desde la sección “T.Llamo”.

Para la Tarjeta Naranja clásica o Tarjeta Naranja Oro la habilitación es inmediata. Para usar la Tarjeta Naranja Visa, Mastercard o American Express es necesario esperar la activación en un plazo de 72 horas hábiles a partir del momento de recibir el plástico. Es posible solicitar la activación en un lapso menor contactando con Tarjeta Naranja al teléfono del Centro de Contactos, 0810-333-6272.