Tarjeta Naranja Oro

Una tarjeta de crédito creada especialmente para clientes con necesidades específicas es lo que ofrece Tarjeta Naranja con su Tarjeta Naranja Oro.

Al igual que la tarjeta clásica, ofrece grandes beneficios, además de opciones para financiar las compras que realices en todos los comercios en donde es aceptada la tarjeta. Veremos algunos detalles que hacen a las ventajas de esta tarjeta de crédito.

¿Qué ofrece la Tarjeta Naranja Oro?

Para comenzar, la gran ventaja de la Tarjeta Naranja Oro es que su cobertura es lo suficientemente amplia como para que viajes a cada rincón de la Argentina con la seguridad de que hay miles de comercios adheridos en donde poder usarla. ¿De qué manera? Simplemente, podés pagar tus compras con planes de financiación en cuotas muy convenientes, ya que no sólo elegís el número de pagos que prefieras, sino que siempre se mantiene el precio contado de los consumos a financiar.

Pero además podés usarla para solicitar adelantos de efectivo por cajero automático. Mediante un sencillo procedimiento, sólo tenés que acercarte a un cajero automático de Link o Banelco, en donde retirás el efectivo que necesites.

Otras ventajas de Tarjeta Naranja Oro

  • Además de los planes de pagos con bonificaciones, las tasas de interés más convenientes y los préstamos en efectivo, esta tarjeta de crédito te brinda la comodidad del servicio de débito directo mediante el cual podés pagar un montón de servicios.
  • Tarjeta Naranja te ofrece varias formas de contactar con la empresa, incluyendo Servicios Naranja: una forma de estar al tanto de todas las operaciones que hacés con tu tarjeta de crédito, estando al tanto de saldo, estado de cuenta y la posibilidad recargar el saldo del celular muy sencillamente.
  • ¿Más ventajas? Podés solicitar tu tarjeta de crédito Naranja Oro online.

Requisitos para obtener la Tarjeta Naranja Oro

Los requisitos mínimos en caso de dependientes son que cuentes con 4 meses de antigüedad laboral y que presentes el último recibo de sueldo. En caso de independientes, constancia de inscripción para autónomos y monotributistas, además de la declaración jurada de ganancias y los tres últimos recibos de pagos correspondientes.

Si sos profesional, tenés que presentar el último pago previsional o de la matrícula, junto al carné profesional, pagos de monotributo o declaración jurada de ganancias, además de los tickets de pago correspondientes.

Préstamos y opciones de efectivo

También, con tu tarjeta Naranja Oro podés ir a una sucursal y solicitar un crédito en efectivo. A su vez, también cuentas con la Tarjeta Visa, la American Express, la MasterCard y Tarjeta Naranja Clásica.