Tarjeta Naranja MasterCard

¿Sabías que podés usar tu tarjeta de crédito MasterCard en casi 20 millones de comercios de todo el mundo?

Es una realidad, y con Tarjeta Naranja MasterCard vos también podés contar con excelentes planes de financiación, con tasas de interés muy convenientes. En este artículo te presentamos algunas de las tantas ventajas que son ofrecidas a todos los socios de MasterCard.

Beneficios de Tarjeta Naranja MasterCard

Gracias a MasterCard Regional podés hacer uso de la tarjeta para financiar compras y pago de servicios en Brasil, Uruguay, Chile y Paraguay, además de usarla en todo el país. En caso de que solicites la Tarjeta Naranja MasterCard Internacional multiplicás la cobertura, accediendo a todos los beneficios en el resto del mundo, con servicios exclusivos.

Servicios MasterCard

  • ¿Querés viajar de una forma segura? Es lo que te ofrece MasterCard. Gracias al servicio MasterAssist contás con un servicio de asistencia con atención médica y odontológica incluidas y que se complementan con la prestación de servicios jurídicos. El servicio también incluye a tu núcleo familiar inmediato y su cobertura comienza a partir de los 100 kilómetros de tu casa.
  • Para hacer llamadas telefónicas sin la necesidad de utilizar efectivo, sólo tenés que solicitar el servicio MasterPhone y financiar el costo de las llamadas.

Planes de financiación

  • Otra de las ventajas es que si hacés una compra al contado, luego financiar la compra en cuotas, al igual que el saldo de la tarjeta. Todo esto gracias a MasterCard Cuotas.
  • Además, siempre podés pagar servicios y consumos en un plan muy cómodo de 24 cuotas mensuales.

Efectivo al instante

Si precisás dinero en efectivo, con tu Tarjeta MasterCard Naranja podés solicitar un adelanto de efectivo por cajero automático. En caso de que estés en el exterior, podés hacerlo en un cajero de Red Cirrus. Todo es posible con esta y todas las Tarjetas Naranja.

9 Comments

  1. hola tengo que llamar y actuvar mi tarjeta para conprar al exterior? porque no me deja comprar

  2. Quiero adquirir tarjeta naranja. Pero me es imposible llenar algunas partes de la solicitud y no me lo envía. Me gustaría que se comuniquen conmigo

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*