Tarjeta Naranja Clásica

Seguramente ya conocés a Tarjeta Naranja, ya que hace más de un cuarto de siglo que viene emitiendo más de seis millones de tarjetas de crédito en todo la Argentina.

Tarjeta Naranja te ofrece productos y servicios muy convenientes, incluyendo préstamos y planes de compra para financiar tus consumos en miles de comercios de todo el país. Acá te presentamos algunos detalles más sobre la tarjeta Naranja Clásica.

Características de la Tarjeta Naranja Clásica

  • Para empezar, con la tarjeta de crédito Naranja podés comprar en más de 100.000 comercios en toda Argentina y el apoyo brindado a los clientes a través de 188  sucursales distribuidas en todas las provincias del país.
  • Si buscás una forma de acceder a productos y servicios de la manera más conveniente en términos de costos, sólo tenés que revisar la lista de beneficios que ofrecen los diferentes comercios adheridos a Tarjeta Naranja, con descuentos exclusivos para clientes, además de participar en sorteos exclusivos.

Planes de financiación de Tarjeta Naranja

Tarjeta Naranja te permite financiar tus compras en diferentes planes de pago, con el número de cuotas que más te conviene. Gracias al Plan Z de tarjeta Naranja, podés comprar todo lo que quieras y la suma total de las compras puede ser financiado en el número de cuotas que quieras, sin intereses. Es decir, la financiación mantiene el precio contado de las compras hechas con tu tarjeta de crédito en los comercios adheridos.

¿En qué plazos puedo financiar?

  • Podés financiar en planes de 3, 6, 12, 18 y 24 cuotas sin intereses.
  • Hay una promoción especial de Tarjeta Naranja que te brinda la posibilidad de financiar en 12 meses, con la primera cuota bonificada: el Plan 11 que son 12.

Créditos y adelantos de efectivo

Además, con tu tarjeta Naranja Clásica podés ir a una sucursal y solicitar un crédito en efectivo que lo devolvés con una financiación muy ventajosa.

Otras Tarjetas Naranja

También cuentas con la Tarjeta Visa, la American Express, la MasterCard y Tarjeta Naranja Oro.

3 Comments

  1. Soy pensionado y quisiera obtener la tarjeta naranja clásica..puede ser? Soy Alejandra de Balcarce pcía. De buenos.espero respuesta

    Desde ya muchas gracias !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*