Tarjeta Macro Débito de Banco Macro

Cuando tenés una cuenta en el Banco Macro, accedés a varios beneficios y productos que te brindan soluciones específicas.

Una de ellas es la tarjeta de débito de Banco Macro. Esta tarjeta es el complemento ideal para tu cuenta bancaria, ya que te permite realizar un montón de operaciones por cajero automático. ¿Te quedaste sin dinero en efectivo? ¿Te seguís olvidando de pagar las facturas? La tarjeta de débito es la solución a estos y otros problemas.

¿Qué puedo hacer con la tarjeta de débito?

Podés hacer operaciones en tus cuentas del Macro, por cajero automático:

  • Consulta de saldos, estados de cuenta, etc.
  • Podés hacer retiros de efectivo.
  • Depósitos de dinero.
  • Transferencias entre cuentas personales y a terceros.
  • Debitar facturas de luz, agua, teléfono o cualquier tipo de servicio público y privado, impuestos, etc.
  • Pagás minutos para tu servicio de celular.

Además, podés utilizar la tarjeta para pagar tus compras en comercios sin necesidad de dinero en efectivo.

Beneficios y ventajas

  • Ahorrás un 5% de IVA en tus compras.
  • Si pagás con tu tarjeta, no afectás el límite de extracción diario de dinero por cajero automático.
  • Podés usarla en cajeros de todo el país y en el exterior.
  • Es la forma más segura de comprar.
  • Además, cuando pagás tu compra podés solicitar el crédito Extra Cash, de $200, que se debitará de tu cuenta junto con el importe de las compras realizadas.
  • Participás en promociones especiales, que te permiten ganar distintos tipos de premios.
  • Por si fuera poco, también vas a tener descuentos en comercios adheridos, para que accedas a productos con precios bonificados.
  • Lo mejor de todo son los pocos requisitos pedidos: sólo necesitás una cuenta en el Banco Macro.

Usala en el exterior

No sólo podés comprar en comercios, sino que podés hacer retiros de efectivo en cajeros de Red Plus, con un tope de $2.000 en el día.

17 Comments

  1. Hola buenos días hoy viajó a chile y quiero usar mi tarjeta débito alli no voy a tener ningún problema o tengo que avisar al banco ????

  2. hola estoy en Ecuador tengo visa macro debito quiero saber exactamente cuanto me cobra por extraccion y cuanto es exactamente el IVA

  3. necesito la de debito urgente , la actual no vence 9/2017 y llegaron con la tarjeta en horarios donde no hay nadie una sola visita , por favor habilitenme la tajeta para poder comprar y pagar , no tengo tiempo de ir al banco , desde ya un abrazo y espero soluciones inmediatas

  4. hola buenas tarde estoy realmente my caliente , me vinieron a traer la nueva tarjeta de credito , y no estoy en el horario de visita del cartero , a venido a las 12.15 y yo sal o llego de trabajar a las 13.30 , estoy sin tarjeta de debito para comprar es mas son horarios donde el banco esta cerrado y mi tarjeta de debito todavia no vence , dice 9/2017 y necesito una solucion urgente

  5. Hola! estoy en España y realice una compra en un comercio de 12730 pesos el 30/5. Hoy fuí al mismo comercio a realizar una compra de 4000 pesos y me deniega la transacción. Para compra de motos menores no tuve ningún problema. Hay posibilidad que haya un limite de compra con la tarjeta de débito?

  6. Quiero abilitar mi tarjeta de débito para usarla en EE .UU .No tengo clave y estoy en Uruguay

    • ¡Hola!

      Gracias por escribirnos.

      Rápido y Fácil es una plataforma online que te ayuda a encontrar de manera muy simple las opciones de ofertas crediticias más acordes a tu perfil y ubicación.

      Nuestro trabajo se basa en conectar a nuestros usuarios con bancos y financieras, por lo que no formamos parte de ellos ni de sus procesos. Te recomendamos visitar el sitio web del banco o financiera que nos consultás para obtener más información.

      En caso que quieras solicitar un crédito, lo podés hacer a través del siguiente link:

      Completá el formulario aquí

      Esperamos haber podido ayudarte.
      Un saludo,
      Atención al cliente y Soporte de Rápido y Fácil

  7. estimados, a un familiar ha fallecido y tiene en su caja de ahorro 70,000 pesos que debe hace su hijo para retirar el dinero. gracias.

    • Hola Cristina,
      Gracias por escribirnos.
      Deberá dirigirse directamente a la sucursal del banco donde se maneja la cuenta, con la documentación necesaria y realizar el tramite ahí mismo.

      Saludos cordiales.

  8. Hola ayer me entregaron mi tarjeta, y me olvidé de ir habilitar lo que quiero saber es si puedo ir hoy o ya pasó el tiempo… Ya que me dijeron que vaya ayer de las 18 a 00 hs.

  9. Hola yo retire mi tarjeta de asignacion por hijo pero en las indicaciones que me dieron no decia que tenia que poner los 4 digitos que viene en el papel junt a la tarjeta y bueno puse 4 ultims numeros de mi dcment y mi cntraseña y se habilito pero mi plata nc habilita nunk

  10. tengo la opcion de pasarme a ese banco para cobrar la jubilacion (no es la minina)
    queria saber que benecificos obtengo de cobrar el sueldo ?
    descuento en los super
    descuentos en la estacion de servicos.
    desde ya muchas gracias por la informacion

  11. perdi mi tarjeta y hize la denuncia pero queria saber cuando puedo ir a retiar mi tarjeta nueva

  12. Hola que tal le hago una pregunta….yo tengo la tarjeta de mi esposa que falleció gonzalez Martinez Silvia y quería renovarle mi direcciones salta de el carril departamento de chicoana…

  13. buenos dias queria saber si es que alguna posibilidad de que me adelante la entrega de la tarjeta de debito ya que el siete de febrero estoy viajando a iquique chile por favor ojala que se pueda un fuerte abrazo y espero una repuesta favorable desde ya muchas gracias mis saludos atte

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*