Tarjeta de Débito VISA de Banco Comafi

La tarjeta de débto VISA de Banco Comafi es un producto con cierta versatilidad es el medio de pago para realizar compras sin usar efectivo y a la vez es todo lo que necesitás para operar por cajero automático, incluyendo retiros de efectivo en todo momento del año. Por supuesto que tiene más ventajas y servicios.

Servicios de la tarjeta de débito VISA Comafi

  • Como medio de pago de tus compras es una auténtica ventaja, ya que es una forma segura de comprar en comercios adheridos a VISA.  Pero además, a través de Comafi, accedés a muchos beneficios y promociones exclusivas. Además, acumulás puntos con cada compra que realices para luego cambiarlo por premios muy interesantes.
  • Por si fuera poco, para las compras que no pase de los $1.000 obtenés un reintegro del 5% de IVA en tu estado de cuenta del mes siguiente. Claro que hay algunas limitaciones en este beneficio, ya que no aplica para compras en el exterior, por ejemplo.

Obtener efectivo con VISA

La tarjeta de débito de Banco Comafi es lo único que necesitás para retirar efectivo de tu cuenta Comafi  en Argentina, utilizando los cajeros de la Red Link y Banelco. En caso de que viajes al exterior, también la podés usar en cajeros de VISA Plus, entre otros.

Pero hay más formas de obtener dinero en efectivo: en comercios adheridos al servicio de extracción de efectivo. En estos comercios podés obtener hasta $200 por extracción al momento de abonar una compra con tu tarjeta de débito. La extracción se debita de tu cuenta Comafi automáticamente.

Más ventajas de la tarjeta de débito VISA

Si tenés que pagar las cuentas de todos los servicios además de los impuestos, o pagar el estado de cuenta de tus tarjetas de Comafi, la tarjeta de débito es la forma más sencilla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*