Tarjeta de Débito Maestro de Banco Nación BNA

¿Tenés una cuenta o caja de ahorro en el Banco Nación? Entonces, ya podés contar con tu tarjeta de débito Maestro de Banco Nación BNA.

La Débito Maestro es la tarjeta que te permite pagar tus facturas, compras, y hasta obtener financiación en comercios. Por si fuera poco, es todo lo que necesitás para retirar un préstamo por cajero. Más detalles en este artículo.

Para qué se puede usar la tarjeta

  • Con tu tarjeta Maestro accedés a tu cuenta del Banco Nación, para que realices todas las operaciones por cajero automático.
  • Podés financiar tus compras en toda Argentina y en comercios del exterior.
  • Si necesitás dinero en efectivo, podés obtenerlo por cajero automático, no importa el día ni el lugar, ya que los retiros también pueden hacerse en cajeros del exterior.
  • La tarjeta de débito te permite pagar tus cuentas, impuestos y facturas de servicios públicos, debitando el importe de tu cuenta o caja de ahorro.

¿Puedo acceder a mis cuentas desde el exterior?

  • Además de controlar todas tus operaciones, transferencias, débitos, etc. por cajero, podés acceder al Home Banking de Banco Nación BNA.
  • Este sistema te permite controlar toda la operativa de tu cuenta o caja de ahorro a través de Internet.
  • Podés hacer lo mismo que por cajero: consultar saldos, movimientos, obtener el resumen, pagar tu tarjeta de crédito o gestionar débito de servicios.

Crédito personal con tarjeta

  • Además de todo lo mencionado, la tarjeta de débito te permite obtener tu crédito por cajero automático.
  • El monto de estos préstamos es de hasta $6.000.

¿Qué planes de financiación tengo en el BNA?

  • Si sos cliente de Cuenta Sueldo,  podés usar tu tarjeta de débito como si fuera una tarjeta de crédito de Banco Nación.
  • El servicio de Financiación de Compras te permite financiar las compras realizadas con tu Maestro en planes de 3, 6 y 9 cuotas.
  • La primera cuota es pagada a los 30 días.
  • Las cuotas son iguales, consecutivas, y su costo podrá ser de hasta el 30% de tu sueldo.
  • Además, podés descontar un 5% del IVA en compras.

¿Necesitás comparar entre varios préstamos personales? Apretá aquí

¿Necesitás comparar entre varios préstamos personales? Apretá aquí

150 Comments

  1. Como hago para saber si mi tarjeta solicitada por el celular está en el banco

  2. Hola como hago para habilitar mi tarjeta de debito de banco nacion ya q es para cobrar el ife y se me vence el plazo,desde ya muchas gracias

  3. Hola buen dia quisiera saber como puedo renovar una tarjeta maestro porque la mia ya nobla lee el cajero esta gastada

  4. Hice la baja de mi tarjeta por qué la perdí.estoy esperando la nueva .cómo se si está? Y dónde la busco?

  5. Hola queria saber como puedo hacer para dar de baja mi tarjeta ,no anda en el cajero no puedo sacar plata , le hice 3 veces el blanqueo y cuando quiero poner la contraseña nueva m dice error, tengo plata en la tarjeta y no la puedo usar , me canse de llamar al banco y no m atiende nadie… como puedo hacer para ped otra ?

  6. Hola cómo están, tengo mi tarjeta de crédito maestro extraviada y necesito hacer otra nuevamente xq necesito urgente el CBU , pero No me lo acuerdo. Cómo hago ?

  7. Se borraron los tres números del dorso y no los recuerdo. Como hago, en algunos lugares no me la toman

  8. Retire mi tarjeta de débito, me olvidé mi número de pin, me cansé de llamar a los 0800 , nunca atienden como hago, gracias.

  9. Por favor como debo hacer para realizar un reclamo al débito maestro banco nacion que de una compra de 549$ debitaron de mí cuenta 3549$ me harté de llamar por teléfono y nadie atiende gracias!

  10. Buenas tardes..Mi tarjeta Maestro de Ahu vence este mes de Abril de 2020..Quiero saber i debo reclamar al Banco por si esta la nueva o como hacer ante esta situacion para la renovacion de la misma. Hace dias que llamo a los nros de Anses y del Banco sin obtener una respuesta..Gracias

  11. Hola perdí mi tarjeta y la di de baja fui a un mercado y debe que avía caido hay y me la devolvieron se puede desbloquear o como ago

  12. No me dejan comprar en súper ,no me acepta la tarjeta el cajero y nose xq alguna respuesta?

  13. Hola hoy quise pagar con mi tarjeta de debito y puse mal el pin y despues m acerque al cajero y me sale el acceso ha sido restringido q signific? necesito q me ayuden para poder gestionar otra clave ya q es lo unica tarjeta q teng para cobrar

  14. Hola tengo mi tarjeta maestro como jubilada y pensionada, y me gustaria renovarla porque a veces tiene problemas al estar ya gastadas, de echo los 3 numeros al dorso ya no se leen, como hago para solicitar una nueva. Gracias

  15. Hola buenos dias tengo cuenta en el banco nacion y queria solicitar por ls tarjeta de credito

  16. Hola yo tengo mi tarjeta y cobro la asignación ,pero mi tarjeta está en muy mal estado y no funciona bien necesito una nueva ,,que tengo que hacer?

  17. Tengo una cuenta de ahorra donde cobró la asignación universal, quisiera saber si me pueden depositar una empresa plata por única vez que me deben?

  18. Quise usar mi tarjeta de débito y dice anulada y está con dinero en mi cuenta.
    Cuál es el motivo

  19. Como puedo saber la clave q me gestionó el banco nación de mi tarjeta bloquiada para poder desbloquear y poder cobrar ya lo había tramitado la clave

  20. Hola estoy en veraz y quiero tener una tarjeta de débito,que probabilidades tengo para tener una caja de ahorros,gracias

  21. Hola quisiera saber a qué número debo denunciar que perdí mi tarjeta de cobro del banco nación?

  22. Hace tres meses tengo maestro de nación, la quiero utilizar en estos momentos y no me acepta a las operaciones y en todo lugar que entró para pagar me sale para visa. Tampoco puedo transferir dinero de maestro nación a una visa. Es un desastre

  23. tengo mi tarjeta del 11/03 como Puedo hacer para tener una nueva xq no puedo cobrar y necesito la plata

  24. HOLA BUENOS DÍAS, ESTOY TENIENDO UN PROBLEMA, ME OLVIDE LA CLAVE DE MI TARJETA. COMO PUEDO HACER PARA SOLICITAR UNA NUEVAMENTE?

  25. Quisira saber mi tarjeta vcio 11- 2019. Y no se mota clave. Me puden decir numero y clave grcias

  26. Hola me olvide el pin y lo puse mal y ahora la tarjeta está bloqueada
    Como Tengo q hacer para desbloquear la?

  27. Hola tengo una tarjeta maestro del bco nación y sirve en cajeros automáticos pero en comercios sale la leyenda exeso de pin no se que significa si alguien me puede explicar por ese motivo no puedo comprar en comercios

  28. Hola yo cobro por banco nacion y perdí la tarjeta hice el trámite será q puedo cobrar por caja

  29. Estoy en el exterior habilite la tarjeta pero me piden los últimos 4 dígitos y no sé de la tarjeta maestro Cuáles son los últimos cuatro dígitos

  30. Hola una consulta a mi cuñado le entregaron tarjeta debito del banco nacion y no le dieron clave..como la puede conseguir, ¿ son los ultimos 4 digitos de la tarjeta, o los ultimos 4 del DNI?

  31. Hola quería saber si mi tarjeta de banco Córdoba me va servir acá en banco nacion….. Es maestro mi tarjeta de la asignación universal

  32. Cobro la asignación x hijo y tengo la tarjeta maestro del Banco nación,no puedo acceder a un préstamo?

  33. Hola, como solicito una nueva maestro ya que la que tengo se venció.en el 0800 no me da la opción de pedir una nueva

  34. Hola, estoy en España, antes de viajar avise al banco, y en algunos comercios no puedo pagar con tarjeta de débito.
    Pueden ayudarme.
    Gracias

  35. Hola quiero saber porque no cobro el sueldo de mi tarjeta maestro de débito del Banco Nacion

  36. Quiero saber porque no cobró el sueldo de mi tarjeta maestro de debito del Banco Nacion

    • quiero saber porque no cobro el sueldo con mi tarjeta MAESTRO DE DEBITO DEL BANCO NACION

  37. Una pregunta, con mi tarjeta de debito maestro, puedo comprar cosas en internet o sacar cosas a cuotas?

  38. Hola yo kiero saber el saldo de mi tarjeta de debito maestro de la Asignacion Universal por Hijo.

  39. Hola mi nombre es Rosa Noemí quisiera saber si ya llegó mi tarjeta de ellas hacen hice el pedido el 12 de diciembre

  40. Hola que tal yo tengo la debito maestro del banco nacion del plan social quisiera saber si puedo pedir la tarjeta de credito o si esta tarjeta tmb se puede usar hasta 9 cuotas??

  41. hola quisiera saber que tengo que hacer para poder recibir en mi negocio la tarjeta maestro de la asignación universal por hijo

  42. hola quisiera saber que tengo que hacer para poder recibir en mi negocio la tarjeta de débito maestro de la asignación universal por hijo ?

  43. cuanto es el monto maximo x dia que puedo comprar con debito automatico. x que tengo dinero en la cuenta y despues de comprar en un comercio fui a otro pero no pude pagar (exede limite error 61) ???

  44. Me bloquearon la tarjeta de debito de mi jubilaciòn. Fui al banco y me dijeron que tardar+ia una semana. Debo cobrar mi jubilaciòn y no obstante el tiempo transcurrido mi tarjeta sigue bloqueada. Es una verguenza.

  45. Hola quiero saber el saldo de caja de ahorro de mi tarjeta maestro de asignación universal por hijo como hago para consultar saldo?

  46. Hola fui quere cobra no puedo me dices q tengo ir al acercase su banco todo los mes voy cobra me pasa eso

  47. HOLA MAÑANA TENDRIA QUE IR A COBRAR, PERO NOSE LA CLAVE PARA HABILITARLA. COMO ARIA?

  48. puedo tener un home banking con mi tarjta de debito de la AUH? pido claves en el cajero y no me la da.

    • Hola perdi mi tarjeta de debito maestro de banco nacion.
      Podre cobrar por ventanilla con mi dni?

  49. Hola este mes cobro por primera ves en el banco nación AUH y quiero tramitar la tarjeta podría decirme que debo hacer porfavor..

    • ¡Hola!

      Gracias por escribirnos.

      Rápido y Fácil es una plataforma online que te ayuda a encontrar de manera muy simple las opciones de ofertas crediticias más acordes a tu perfil y ubicación.

      Nuestro trabajo se basa en conectar a nuestros usuarios con bancos y financieras, por lo que no formamos parte de ellos ni de sus procesos. Te recomendamos visitar el sitio web del banco o financiera que nos consultás para obtener más información.

      En caso que quieras solicitar un crédito, lo podés hacer a través del siguiente link:

      Completá el formulario aquí

      Esperamos haber podido ayudarte.
      Un saludo,
      Atención al cliente y Soporte de Rápido y Fácil

  50. este mes comienzo a cobrar mi sueldo docente en el banco nacion ¿como obtengo mi tarjeta maestro para poder retirar mi sueldo por cajero?

  51. Hola cobrando auh y cooperativa con tarjeta maestro las 2 del banco nacion podre solicitar un prestamo ?

  52. Perdí mi tarjeta de debito. Como debo hacer para volver tener otra. Y puedo hacerse a un préstamos soy jubilada sin aportes.

  53. Hola mi tarjeta Maestro de la asignación universal por hijo ya no me agarra en ningún cajero automático,la quiero renovar como hago? Como trabajo no llego a ir al banco.

  54. Buen dia, tengo una debito maestro que ya esta muy deteriorada y pocas veces me la lee el cajero. Vivo en cordoba pero la cuenta me la abrieron en san juan, quiciera saber que deberia hacer y en el caso de pedir una nueba tarjeta puedo seguir utilizando el home bankin para realizar transferencias. Dede ya muchas gracias

  55. Solicito una renovación de mi tarjeta de débito BNA Maestro, correspondiente al cobro de pensión.

    • Como acceder por internet al resumen de mi caja de ahorro- tarjeta Maestro-

      • ¡Hola!

        Gracias por escribirnos.

        Rápido y Fácil es una plataforma online que te ayuda a encontrar de manera muy simple las opciones de ofertas crediticias más acordes a tu perfil y ubicación.

        Nuestro trabajo se basa en conectar a nuestros usuarios con bancos y financieras, por lo que no formamos parte de ellos ni de sus procesos. Te recomendamos visitar el sitio web del banco o financiera que nos consultás para obtener más información.

        En caso que quieras solicitar un crédito, lo podés hacer a través del siguiente link:
        Completá el formulario aquí

        Esperamos haber podido ayudarte.
        Un saludo,
        Atención al cliente y Soporte de Rápido y Fácil

      • Hola tenes q ir al cajero y sacar una clave de homer banking y descargar la aplicacion y colocas la clave y podes manejarte mejor y ver todos los movimientos

  56. Hola buenos dias. Les hago una consulta. En mi trabajo me dijeron q si no tengo plata depositada porq ya la saque u otra cosa. Puedo pedir un 30% de mi sueldo del mes prosimo siempre sacandolo por el cajero.
    Mi consulta seria como hago para sacar ese 30 %?

  57. Hola tengo un problema con la tajeta de débito maestro me dice invalida ..cuando ya lo use una vez ,que hago??

  58. Como hago para saber si puedo obtener una tarjeta de credito de este banco?

  59. lad personas que cobran asignacion por la tarjeta maestro debito pueden pedir un credito o tarjeta de credito

    • lad personas que cobran asignacion por la tarjeta maestro debito pueden pedir un credito o tarjeta de credito

  60. Estimados:

    Como hago para saber el saldo que tengo en la Caja de Ahorro.?
    Sirve para hacer un gasto y asi tener la constancia de sobrevivencia ?
    Muchas Gracias
    Pablo

  61. Hola mi problema es q no tengo mi tarjeta a mano ni factura y quiero saber mis tarjetas disponibles y mis numeros de tarjeta. Como puedo hacer? Muchas gracias

  62. Cobro mi sueldo como retirado de las FFAA, en Banco de la Nación Argentina Sucursal Vicuña Mackenna (Cordoba), tengo la Tarjeta de Débito (Maestro).
    Pregunte por los beneficio de la Tarjeta de Débito y por lo que me informan no hay nada de los que expresa ésta !Página!?

  63. Tengo mi targeta maestro lo utilizaba para cobrar el salario universal hace dos año atras ,puedo utilizarla como targeta de credito o de ahorro soy monotributista

  64. puedo obtener un aumento del limite de retiro sin concurrir a las largas colas del banco

  65. Buenas noches queria saber como es sacar por cajero y con targeta de debito es e mi Papa es jubilado y cobra ahí

  66. previo aviso de viaje al exterior , ¿ puedo comprar y extraer dinero en efectivo desde España ‘

  67. Hola me llamo gabriela y tengo una duda…hace poco m otorgaron la tarjeta maestro en banco nacion atravez del plan ellas hacen quisiera saber si puedo acceder a este prestamo por cajero para poder comprarme una casilla .desde ya muchas gracias.

  68. Me gustaria solicitar la tarjeta Maestro Banco Nacion / Master card ( soy madre de 7hijos /pension ) y trabajo de Seguridad privada (personal ) me gustaria si se puede solicitar . cel : 1122243255 / nextel : 54*819*2534…muchas gracias.

  69. No entiendo el término “moderación”, del que quedo pendiente mi comentario. Como hago para conocer los movimientos de mi Tarjeta de Débito, por este medio, sin tener que hacerlo personalmente en la Ventanilla del Banco? Gracias. Raúl.

  70. Dispongo de Tarjeta de Débito Maestro Bco. Nacion. Como accedo por este medio a los movimientos y saldos que registra? Gracias. Raúl.

Dejá una respuesta