Tarjeta de Débito Maestro de Banco Nación BNA

¿Tenés una cuenta o caja de ahorro en el Banco Nación? Entonces, ya podés contar con tu tarjeta de débito Maestro de Banco Nación BNA.

La Débito Maestro es la tarjeta que te permite pagar tus facturas, compras, y hasta obtener financiación en comercios. Por si fuera poco, es todo lo que necesitás para retirar un préstamo por cajero. Más detalles en este artículo.

Para qué se puede usar la tarjeta

  • Con tu tarjeta Maestro accedés a tu cuenta del Banco Nación, para que realices todas las operaciones por cajero automático.
  • Podés financiar tus compras en toda Argentina y en comercios del exterior.
  • Si necesitás dinero en efectivo, podés obtenerlo por cajero automático, no importa el día ni el lugar, ya que los retiros también pueden hacerse en cajeros del exterior.
  • La tarjeta de débito te permite pagar tus cuentas, impuestos y facturas de servicios públicos, debitando el importe de tu cuenta o caja de ahorro.

¿Puedo acceder a mis cuentas desde el exterior?

  • Además de controlar todas tus operaciones, transferencias, débitos, etc. por cajero, podés acceder al Home Banking de Banco Nación BNA.
  • Este sistema te permite controlar toda la operativa de tu cuenta o caja de ahorro a través de Internet.
  • Podés hacer lo mismo que por cajero: consultar saldos, movimientos, obtener el resumen, pagar tu tarjeta de crédito o gestionar débito de servicios.

Crédito personal con tarjeta

  • Además de todo lo mencionado, la tarjeta de débito te permite obtener tu crédito por cajero automático.
  • El monto de estos préstamos es de hasta $6.000.

¿Qué planes de financiación tengo en el BNA?

  • Si sos cliente de Cuenta Sueldo,  podés usar tu tarjeta de débito como si fuera una tarjeta de crédito de Banco Nación.
  • El servicio de Financiación de Compras te permite financiar las compras realizadas con tu Maestro en planes de 3, 6 y 9 cuotas.
  • La primera cuota es pagada a los 30 días.
  • Las cuotas son iguales, consecutivas, y su costo podrá ser de hasta el 30% de tu sueldo.
  • Además, podés descontar un 5% del IVA en compras.

44 Comments

  1. Hola quiero saber el saldo de caja de ahorro de mi tarjeta maestro de asignación universal por hijo como hago para consultar saldo?

  2. Hola fui quere cobra no puedo me dices q tengo ir al acercase su banco todo los mes voy cobra me pasa eso

  3. HOLA MAÑANA TENDRIA QUE IR A COBRAR, PERO NOSE LA CLAVE PARA HABILITARLA. COMO ARIA?

  4. puedo tener un home banking con mi tarjta de debito de la AUH? pido claves en el cajero y no me la da.

    • Hola perdi mi tarjeta de debito maestro de banco nacion.
      Podre cobrar por ventanilla con mi dni?

  5. Hola este mes cobro por primera ves en el banco nación AUH y quiero tramitar la tarjeta podría decirme que debo hacer porfavor..

    • ¡Hola!

      Gracias por escribirnos.

      Rápido y Fácil es una plataforma online que te ayuda a encontrar de manera muy simple las opciones de ofertas crediticias más acordes a tu perfil y ubicación.

      Nuestro trabajo se basa en conectar a nuestros usuarios con bancos y financieras, por lo que no formamos parte de ellos ni de sus procesos. Te recomendamos visitar el sitio web del banco o financiera que nos consultás para obtener más información.

      En caso que quieras solicitar un crédito, lo podés hacer a través del siguiente link:

      Completá el formulario aquí

      Esperamos haber podido ayudarte.
      Un saludo,
      Atención al cliente y Soporte de Rápido y Fácil

  6. este mes comienzo a cobrar mi sueldo docente en el banco nacion ¿como obtengo mi tarjeta maestro para poder retirar mi sueldo por cajero?

  7. Hola cobrando auh y cooperativa con tarjeta maestro las 2 del banco nacion podre solicitar un prestamo ?

  8. Perdí mi tarjeta de debito. Como debo hacer para volver tener otra. Y puedo hacerse a un préstamos soy jubilada sin aportes.

  9. Hola mi tarjeta Maestro de la asignación universal por hijo ya no me agarra en ningún cajero automático,la quiero renovar como hago? Como trabajo no llego a ir al banco.

  10. Buen dia, tengo una debito maestro que ya esta muy deteriorada y pocas veces me la lee el cajero. Vivo en cordoba pero la cuenta me la abrieron en san juan, quiciera saber que deberia hacer y en el caso de pedir una nueba tarjeta puedo seguir utilizando el home bankin para realizar transferencias. Dede ya muchas gracias

  11. Solicito una renovación de mi tarjeta de débito BNA Maestro, correspondiente al cobro de pensión.

    • Como acceder por internet al resumen de mi caja de ahorro- tarjeta Maestro-

      • ¡Hola!

        Gracias por escribirnos.

        Rápido y Fácil es una plataforma online que te ayuda a encontrar de manera muy simple las opciones de ofertas crediticias más acordes a tu perfil y ubicación.

        Nuestro trabajo se basa en conectar a nuestros usuarios con bancos y financieras, por lo que no formamos parte de ellos ni de sus procesos. Te recomendamos visitar el sitio web del banco o financiera que nos consultás para obtener más información.

        En caso que quieras solicitar un crédito, lo podés hacer a través del siguiente link:
        Completá el formulario aquí

        Esperamos haber podido ayudarte.
        Un saludo,
        Atención al cliente y Soporte de Rápido y Fácil

  12. Hola buenos dias. Les hago una consulta. En mi trabajo me dijeron q si no tengo plata depositada porq ya la saque u otra cosa. Puedo pedir un 30% de mi sueldo del mes prosimo siempre sacandolo por el cajero.
    Mi consulta seria como hago para sacar ese 30 %?

  13. Hola tengo un problema con la tajeta de débito maestro me dice invalida ..cuando ya lo use una vez ,que hago??

  14. lad personas que cobran asignacion por la tarjeta maestro debito pueden pedir un credito o tarjeta de credito

    • lad personas que cobran asignacion por la tarjeta maestro debito pueden pedir un credito o tarjeta de credito

  15. Estimados:

    Como hago para saber el saldo que tengo en la Caja de Ahorro.?
    Sirve para hacer un gasto y asi tener la constancia de sobrevivencia ?
    Muchas Gracias
    Pablo

  16. Hola mi problema es q no tengo mi tarjeta a mano ni factura y quiero saber mis tarjetas disponibles y mis numeros de tarjeta. Como puedo hacer? Muchas gracias

  17. Cobro mi sueldo como retirado de las FFAA, en Banco de la Nación Argentina Sucursal Vicuña Mackenna (Cordoba), tengo la Tarjeta de Débito (Maestro).
    Pregunte por los beneficio de la Tarjeta de Débito y por lo que me informan no hay nada de los que expresa ésta !Página!?

  18. Tengo mi targeta maestro lo utilizaba para cobrar el salario universal hace dos año atras ,puedo utilizarla como targeta de credito o de ahorro soy monotributista

  19. puedo obtener un aumento del limite de retiro sin concurrir a las largas colas del banco

  20. Buenas noches queria saber como es sacar por cajero y con targeta de debito es e mi Papa es jubilado y cobra ahí

  21. previo aviso de viaje al exterior , ¿ puedo comprar y extraer dinero en efectivo desde España ‘

  22. Hola me llamo gabriela y tengo una duda…hace poco m otorgaron la tarjeta maestro en banco nacion atravez del plan ellas hacen quisiera saber si puedo acceder a este prestamo por cajero para poder comprarme una casilla .desde ya muchas gracias.

  23. Me gustaria solicitar la tarjeta Maestro Banco Nacion / Master card ( soy madre de 7hijos /pension ) y trabajo de Seguridad privada (personal ) me gustaria si se puede solicitar . cel : 1122243255 / nextel : 54*819*2534…muchas gracias.

  24. No entiendo el término “moderación”, del que quedo pendiente mi comentario. Como hago para conocer los movimientos de mi Tarjeta de Débito, por este medio, sin tener que hacerlo personalmente en la Ventanilla del Banco? Gracias. Raúl.

  25. Dispongo de Tarjeta de Débito Maestro Bco. Nacion. Como accedo por este medio a los movimientos y saldos que registra? Gracias. Raúl.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*