Tarjeta de Crédito VISA de Banco Comafi

Los clientes de Banco Comafi pueden acceder a la mejor financiación mediante el uso de una tarjeta de crédito con prestigio, reconocimiento y validez internacional: VISA. Por ello, si sos cliente y querés solicitar tu tarjeta de crédito VISA de Banco Comafi, primero te ofrecemos toda la información sobre sus beneficios y principales ventajas.

Ventajas de la tarjeta de Crédito VISA

VISA te ofrece total tranquilidad para hacer tus compras y pagarlas en planes de cuotas muy ventajosos. Pero te ofrece mucho más, ya que además de financiación en consumos, te permite acceder a dinero en efectivo por cajero automático, estés donde estés, dentro y fuera del país, a los mejores costos.

Hablando de costos convenientes, si gastás un promedio de $500 mensuales, tenés la renovación anual de la tarjeta gratis. De la misma manera, si solicitás adicionales, estas no tendrán costo y se las podés solicitar a menores a partir de los 16 años.

Otros beneficios de la tarjeta de crédito VISA

Te beneficiás con el programa de premios para clientes de tarjetas Comafi. Con cada compra que realices con tu tarjeta de crédito VISA, vas a recibir un punto por cada peso o dólar que gastes. Está claro que cuantos más puntos acumules, mejores y más valiosos premios podés elegir de los disponibles en el catálogo.

Dinero en efectivo con tu VISA

Sí, en vez de ir a una sucursal de Comafi a solicitar un préstamo personal, podés usar tu tarjeta VISA para obtener adelantos de efectivo por cajero automático. Esta forma de acceder a un préstamo rápido con tarjeta te da la tranquilidad de accedés al dinero en todo momento, y que aparte podés financiarlo en 24 cuotas.

Más créditos

Si querés saber más sobre las diferentes formas de financiación, no dudes en consultar los tipos de créditos disponibles de Banco Comafi.