Tarjeta de crédito VISA Classic BPN

Banco de la Provincia de Neuquén propone a sus clientes la oportunidad de hacerse con la tarjeta de crédito más importante a nivel mundial. Con las opciones Nacional e Internacional, al obtener la tarjeta de crédito VISA Classic BPN contás con los servicios que VISA brinda a sus clientes dentro y fuera del país, con pocos requisitos.

¿Qué ofrece la tarjeta VISA Classic BPN?

En BPN podés solicitar la tarjeta Classic de VISA, con pocos requisitos y sin pagar un peso por la emisión de la misma, como tampoco por las tarjetas adicionales que solicites, en caso de que quieras que tu familia se beneficie con los servicios y ventajas que VISA ofrece a todos los socios.

Servicios al viajero VISA

Al contar con la tarjeta VISA Classic Internacional, viajás seguro, gracias a los beneficios y servicios ofrecidos por la tarjeta.

  • Podés usarla en los distintos comercios en donde es aceptada y comprar con ella sin necesidad de dinero en efectivo.
  • En caso de que precises efectivo, sólo tenés que ir a un cajero de Red Cirrus y solicitar un adelanto de efectivo con VISA.
  • Para que viajes en compañía de tu familia sin temer nada, contás con el servicio VISA Travel Assistance que brinda cobertura médica, odontológica y asistencia legal en caso de cualquier tipo de accidente en viaje.

Beneficios adicionales VISA

  • Descuentos y promociones en comercios.
  • Débito automático de servicios.
  • Acceso a  VISA Home por internet para revisar y controlar toda tu actividad de tu tarjeta de crédito.
  • Reserva y venta de pasajes de ómnibus.

Requisitos VISA Classic BPN

  • Al igual que las otras tarjetas de BPN, sólo tenés que presentarte con los originales y fotocopias de tu DNI y el recibo de sueldo.
  • Además, tenés que presentar una constancia de domicilio y la constancia de CUIL.

Todos los créditos de BPN

En caso de que busques un crédito de consumo o un préstamo hipotecario, la oferta de créditos y préstamos de BPN incluye el producto bancario que estás buscando.

11 Comments

  1. Buen dia quise solictar un prestamso y me dicen que ya pedi uno ala fecha no recibi notificación alguna de esa solicitud.

    • ¡Hola!

      Gracias por escribirnos.

      Rápido y Fácil es una plataforma online que te ayuda a encontrar de manera muy simple las opciones de ofertas crediticias más acordes a tu perfil y ubicación.

      Nuestro trabajo se basa en conectar a nuestros usuarios con bancos y financieras, por lo que no formamos parte de ellos ni de sus procesos. Te recomendamos visitar el sitio web del banco o financiera que nos consultás para obtener más información.

      En caso que quieras solicitar un crédito, lo podés hacer a través del siguiente link:

      Completá el formulario aquí

      Esperamos haber podido ayudarte.
      Un saludo,
      Atención al cliente y Soporte de Rápido y Fácil

  2. Hola quisiera activar la tarjeta de cridito visa del bpn. Para poder utilizarla en el exterior.
    Tambien quiero consultar por la asistencia del viajero.

  3. Hola , me podrían decir adonde queda visa bpn en Neuquén capital? Porque pasé mi número de tarjeta para una compra online y creo que me estafaron, que debo hacer?

  4. BUANAS TARDES
    YA HE OBTENIDO LA TARJETA VISA DEL BPN, Y QUIERO SOLICITAR EL USUARIO Y CLAVE PARA PODER VER MIS GASTOS Y RESUMENS POR INTERNET.
    GRACIAS

  5. hola, me interesaria solicitar la tarjeta de credito del bpn, pero no soy cliente del banco. que debo hacer?

  6. puedo extender min tarjeta de debito, q la misma sea internacional. para realizar compras a otros países con la misma?

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*