Tarjeta de Crédito MasterCard de Banco Comafi

Si buscás en una alternativa a VISA de Comafi, seguro que la alternativa que necesitás es la tarjeta de crédito MasterCard de Banco Comafi. MasterCard es junto a VISA una de las tarjetas más usadas en el mundo entero, ofreciendo una forma segura de comprar en comercios adheridos, con muchos servicios y beneficios.  Entre ellos, solicitar un adelanto de efectivo con la mejor financiación. Acá te explicamos más sobre estos servicios.

Ventajas de la tarjeta de crédito MasterCard

La tarjeta MasterCard de Comafi es mucho más que un instrumento de compra en cuotas. En muchos aspectos, es una garantía de servicio y asistencia para varios tipos de necesidades. Por ejemplo, si viajás al exterior, contás con el servicio de cobertura en viaje ofrecido a través de MasterTravel en caso de accidente. Asimismo, contás con asistencia al viajero, que cubre cualquier tipo de ayuda legal y médica que necesites.

Adelantos de efectivo con MasterCard

En caso de que necesites dinero urgente, podés solicitar un adelanto de efectivo por cajero automático. Con este servicio accedés a una línea de crédito por montos que van de los $200 a los $10.000. Las facilidades de pago son varias, ya que el préstamo se puede financiar en el número de cuotas que te quede mejor: de 3 a 24 pagos iguales, consecutivos y a tasa fija, que se debitan automáticamente de la tarjeta. La tasa nominal anual es del  36%. Este es un préstamo que se puede solicitar con otras tarjetas de Comafi.

¿Qué preciso para solicitar la tarjeta?

Para solicitar la MasterCard de Comafi es requisito que seas mayor de 18 años y que tengas ingresos mensuales mínimos de $2.000. Además, es necesario que cuentes con 6 meses de antigüedad laboral si sos trabajador dependiente. En caso de autónomos, se necesitan 12 meses.

Tenés que presentar estos docuementos:

  • DNI/LE/LC
  • CUIT/CUIL
  • Factura de servicio a tu nombre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*