Tarjeta de crédito MasterCard Internacional

¿Qué esperás para tener una tarjeta internacional? Si no tenés idea de todo lo que podés hacer con ella, acá vas a enterarte de todas las ventajas que te ofrece la tarjeta MasterCard internacional.

Esta tarjeta de crédito te permite pagar tus compras en cómodos planes de cuotas, te garantiza una gran número de servicios y beneficios en Argentina y en el exterior, tenés un servicio de reemplazo de tarjeta que te envía una copia urgente en caso de extravío o robo de la misma.

Y si te vas de viaje, contás con el servicio Master Assist. Este servicio se contrata para que te ofrezca atención legal y médica en viajes dentro de la Argentina ( a más de 100 km de tu domicilio) y en países del exterior.

¿Se puede pedir un crédito con la MasterCard?

  • Sí, podés solicitar adelantos de efectivo de una manera muy fácil.
  • Este servicio que te ofrece la tarjeta MasterCard te permite acceder a un tipo de préstamo personal en efectivo.
  • Podés financiar el monto del préstamo en un máximo de tres cuotas.

Otros beneficios

Al igual que las tarjetas VISA, el costo es bajo: tenés que pagar por mes sólo $19 + IVA. Y podés financiar el saldo de tu tarjeta según te convenga más. La mejor manera de que puedas comprar y no perder liquidez.

Pedí tu tarjeta de crédito MasterCard

Podés pedir tu tarjeta en sucursales de Banco Macro, ahi podrás solicitar las tarjetas MasterCard Internacional, Gold, Platinum y MasterCard Black. Una vez que tenés tu tarjeta, podés empezar a usarla y ganar puntos en el programa de premios.

5 Comments

  1. buenas noche .para obtener la tarjeta macro visa q requisito debe tener .gracias

  2. Hola podría en mi estado de ama de casa sin recibo de sueldo poder solicitar una tarjeta de crédito o algún préstamo de dinero??

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*