Tarjeta de Crédito Directo

Con la tarjeta de crédito Directo podés acceder a  las mejores tasas del mercado obteniendo planes de pago especiales y las ventajas exclusivas que ofrece Visa para sus clientes.

La tarjeta Credilogro te permite financiar tus compras, obtener dinero en efectivo y disfrutar de los servicios Visa en todo el mundo mediante un trámite sencillo y mínimos requisitos. Todos los clientes cuentan con el sistema de pago fácil y retiro de dinero en cajero automático, cobertura por pérdida de tarjeta y adicionales sin cargo para el grupo familiar.

Estas son solamente algunas de las ventajas que ofrece Directo para los usuarios de su tarjeta de crédito Visa.

Ventajas de la tarjeta de crédito de Directo

La tarjeta de crédito Directo brinda cobertura nacional e internacional, para financiar las compras en los comercios adheridos a Visa en Argentina y el mundo e incluyendo el servicio de adelantos en efectivo en todo el mundo mediante el uso de cajeros automáticos VISA Plus.

Directo ofrece planes de financiación a la medida de cada cliente, con las tasas más convenientes y hasta 24 cuotas sin recargo, con la ventaja de que cada mes es posible pagar el mínimo para financiar todos los consumos realizados.

Esta tarjeta de crédito permite además para pagar todos los servicios de forma muy cómoda, por débito automático, sin necesidad de realizar ningún trámite.

Todos los socios que así lo requieran pueden obtener tarjetas adicionales para sus familiares, sin cargo, con los mismos beneficios que la tarjeta titular. Todas las tarjetas cuentan con un seguro que cubre la pérdida del plástico, la que se puede reponer de forma rápida en un plazo de hasta 48 horas.

En caso de viaje, Directo te ofrece un seguro de accidente y asistencia en viaje con todas las ventajas y los servicios Premium que ofrece Visa a sus clientes.

Requisitos de la tarjeta de crédito Directo

Para acceder a la tarjeta de crédito Directo, los interesados deberán tener entre 21 y 70 años años de edad y contar con al menos 6 meses de antiguedad laboral y un recibo de ingresos por un mínimo de $400. Para realizar el trámite, todos los clientes deberán presentar:

  • DNI, cédula Mercosur o pasaporte.
  • Recibo de sueldo, comprobante de pago Monotributo o Ganancias o recibo de haberes jubilatorios.
  • Una factura de un servicio a nombre del titular.

20 Comments

  1. Se me perdio la tarjeta de cred la quiero dar de baja y tramitar otro plástico donde llamó?

  2. Termine de pagar un plan (de pago) y ahora quiero otra vez la tarjeta es Visa, es la mejor.

  3. Holaaa quisiera sacar una tarjeta de crédito o acceder a algún préstamo gracias

  4. ME GUSTARIA RECIBIR LA FACTURA CON LOS DETALLES X MI CORREO ELECTRONICO
    ELVIRA LEONOR VIDAL SAN ANTÑO DE ARECO MUCHAS GRACIAS

  5. Estoy cansada de reclamar q no me llegan la boleta en tiempo y forma ..necesito saber cuanto debo pagar y cuando vence este mes octubre día 4 del 2016.

  6. Hola yo llame hace unos dias para pedir q me manden el total de la deuda d la tarjeta q ustedes medieron por favor m lo podran pasar a mi coreo gracias

  7. quisuiera comunicarme con un representante quiero dar la baja a mi tarjeta y es imposible los numeros que me proporciona la web

  8. Hola yo no tengo recibo de sueldo y uo necesito dinero para tener mi negocio en mi casa me lo podrian dar

  9. hola me comunico por el motivo de adquirir la targeta de credito visa de credilogros trabajo en lanus en una empresa metalurgica pero vivo en quilmes! desde ya muchas gracias!!

  10. me gustaria obtener la terjeta visa, ya que soy clienta y me la prometieron cuando me dieron el segundo prestamo y nunca me llego.

  11. quisiera ver mi resumen de comprar por internet, gracias. si me avisa le envio mis datos gracias.

  12. mi mama la señora DADACOV MAGDALENA MARTA, quiere saber si es posible enviar el resumen de su tarjeta de CREDILOGROS MASTERCARD, a mi correo. gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*