Tarjeta de crédito Credipaz

Con más de 40 años de trayectoria, Credipaz sigue ofreciendo sus productos crediticios en Capital y Gran Buenos Aires avalan a esta empresa.

La financiera ofrece soluciones de financiamiento mediante créditos personales en efectivo y la tarjeta de crédito Credipaz. Si estás interesado en obtener la tarjeta de crédito Cabal emitida por Credipaz, sólo tenés que seguir leyendo este artículo, ya que no sólo te damos los requisitos, sino que también te contamos todas sus ventajas.

Características de la tarjeta de crédito Credipaz

Lo que hace a estar tarjeta tan conveniente es que con ella es posible financiar consumos en más de 300 mil comercios adheridos, de los más variados rubros. Pero no sólo accedés a los convenientes planes de pago en comercios, sino que hay un montón de productos exclusivos de Credipaz para comprar en condiciones preferenciales. A todo eso, sumale las promociones y descuentos para socios de Credipaz.

Créditos personales con tarjeta Credipaz

Además de los clásicos créditos personales de Credipaz, tenés la posibilidad de obtener el monto que necesitás mediante un adelanto de efectivo Credipaz. Este adelanto de dinero funciona como un préstamo personal que se retira en cajeros automáticos, así como en sucursales de Credipaz.

Beneficios adicionales

  • La emisión de la tarjeta es gratuita.
  • Las adicionales no tienen cargo.
  • Credipaz cuenta con un programa de puntos que se acumulan con cada compra que hagas y luego podés canjearlos por productos.
  • Tenés la posibilidad de consultar el estado de cuenta por Internet o por SMS.
  • Podés debitar automaticamente varios servicios.

Requisitos para obtener la tarjeta Credipaz

  • Es necesario que tengas entre 18 y 80 años de edad.
  • Tenés que presentar tu DNI/LE/LC.
  • Una factura de impuesto o servicio a tu nombre, como constancia de tu domicilio actual.
  • Recibo de haberes o los 3 últimos resúmenes de pago de otra tarjeta de crédito.
  • En caso de trabajadores autónomos, se debe presentar la constancia de inscripción y el último pago.

15 Comments

  1. POR FAVOR , NESECITO QUE ME HAGAN LLEGAR TODOS LOS MESES POR CORREO A MI DOMICILIO LOS RESUMENES DE MI TARJETA PORQUE NUNCA SE LO QUE TENGO QUE ABONAR , GRACIAS .-

  2. Necesito que den de baja el permiso para pagar directv con mi tarjeta credipaz como tengo que hacer x favor es urgente

    • ¡Hola!

      Gracias por escribirnos.

      Rápido y Fácil es una plataforma online que te ayuda a encontrar de manera muy simple las opciones de ofertas crediticias más acordes a tu perfil y ubicación.

      Nuestro trabajo se basa en conectar a nuestros usuarios con bancos y financieras, por lo que no formamos parte de ellos ni de sus procesos. Te recomendamos visitar el sitio web del banco o financiera que nos consultás para obtener más información.

      En caso que quieras solicitar un crédito, lo podés hacer a través del siguiente link:

      Completá el formulario aquí

      Esperamos haber podido ayudarte.
      Un saludo,
      Atención al cliente y Soporte de Rápido y Fácil

    • ¡Hola!

      Gracias por escribirnos.

      Para solicitar un préstamo mediante Rápido y Fácil solo necesitás contar con un comprobante de ingresos, tanto si sos un trabajador dependiente, monotributista, jubilado o pensionado. Al completar el formulario haremos un pre-análisis de tu perfil crediticio y te mostraremos las mejores opciones acordes a tu perfil.

      La solicitud de crédito en Rápido y Fácil es gratuita y puede hacerse cada 30 días. Es importante tener en cuenta que al enviar tu solicitud a través de Rápido y Fácil no generás ningún compromiso con el banco o financiera.

      Las dudas adicionales que puedas tener (requisitos, cuotas, monto, lugares de pago y de retiro, entre otras) las podrás consultar con el banco y financiera que te contacten luego de realizada tu solicitud.

      ¡No dudes! Completá el formulario y encontrá la mejor oferta crediticia acorde a tu perfil y ubicación aquí:

      Completá el formulario aquí

      ¡Mucha suerte!
      Esperamos haber podido ayudarte.
      Un saludo,
      Atención al cliente y Soporte de Rápido y Fácil

  3. Hola no puedo sacarme una tarjeta de crédito yo tuve una tarjeta credial y page todo cancelando la deuda 2014 y me salto ahora que debo una tarjeta credi paz que yo debo cuando page todo en esa época soy pensionada gano la mínima como puede ser ?

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*