Tarjeta de crédito Confiable de BPN

La tarjeta de crédito Confiable de BPN es el nuevo producto del Banco Provincia de Neuquén.

Es una tarjeta de crédito orientada a los habitantes de la provincia de Neuquén, con las ventajas de financiación que el banco ofrece y varios beneficios. Se puede obtener sin muchos requisitos, como pasaremos a ver a continuación.

¿Cómo es la tarjeta de crédito Confiable de BPN?

  • Acompañando el mayor poder adquisitivo de los habitantes de Neuquén, esta tarjeta de BPN permite a los clientes pagar compras y servicios en los diferentes comercios adheridos, con planes de financiación que son muy beneficiosos, mediante intereses ajustados.
  • La emisión de la tarjeta Confiable no tiene costo para el cliente, y tampoco tienen costo las tarjetas adicionales que podés solicitar. Por si fuera poco, BPN te permite solicitar hasta 9 adicionales en estas condiciones.
  • Para que a la fecha de cierre de la tarjeta tengas un poco más de holgura, BPN te permite aumentar el límite de compra de la tarjeta en  un 40% de forma automática. Esto sucede entre el cierre y el vencimiento de la tarjeta.
  • Usar tu tarjeta de crédito es ventajoso: además de la financiación, podés beneficiarte con la devolución del IVA de hasta el 3%.
  • Asimismo, hay más beneficios y promociones en comercios, incluyendo descuentos importantes.

Requisitos para obtener la tarjeta de crédito Confiable

  • Para solicitar la tarjeta, es necesario que tengas una cuenta en el BPN.
  • Tenés que presentarte en BPN con tu DNI y fotocopias de las primeras dos páginas, incluyendo los datos del domicilio actual.
  • Es necesario que lleves una constancia de domicilio: factura de servicio o impuesto a tu nombre.
  • Originales y fotocopias de los tres últimos recibos de sueldo, o un certificado de ingresos.
  • En caso de que tengas más de 63 años, BPN puede requerir que presentes alguna garantía.

Otros productos para financiamiento de BPN

Además de esta y otras tarjetas de crédito BPN, el banco cuenta con una oferta de créditos y préstamos amplia, con líneas de créditos de consumo, así como créditos para vivienda y créditos prendarios de acuerdo a tus necesidades puntuales.

16 Comments

  1. consulta en algunos negocio me piden el PIN de la tarjeta y nunca lo tuve, donde y como lo solicito, por favor me podrían informar, gracias

  2. necesito imprimir el resumen de la targeta confiable por que via correo no me llega a tiempo para poder pagarla

  3. Me llego la tarjeta hacen 2 semanas y hoy quise usarla y decia tarjeta invalida… como es para activarla???? Necesito usarla urgente es sabado.

  4. Como podría acceder al resumen de la tarjeta de crédito Confiable? Facilita muchísimo las cosas. Gracias!

    • ¡Hola!

      Gracias por escribirnos.

      Rápido y Fácil es una plataforma online que te ayuda a encontrar de manera muy simple las opciones de ofertas crediticias más acordes a tu perfil y ubicación.

      Nuestro trabajo se basa en conectar a nuestros usuarios con bancos y financieras, por lo que no formamos parte de ellos ni de sus procesos. Te recomendamos visitar el sitio web del banco o financiera que nos consultás para obtener más información.

      En caso que quieras solicitar un crédito, lo podés hacer a través del siguiente link:

      Completá el formulario aquí

      Esperamos haber podido ayudarte.
      Un saludo,
      Atención al cliente y Soporte de Rápido y Fácil

  5. NO LLEGA EL RESUMEN DE LA TARJETA DE CRÉDITO AL COMERCIO.
    DONDE LA RECLAMO YA QUE NO PUEDO VER QUE CUPONES DE CLIENTES SE COBRARON.
    LO MISMO QUE LAS RETENCIONES.

  6. como puedo hacer para ver el resumen de liquidación a mi comercio por home banking ya que no tengo clave ni se como pedirla.
    Desde ya muchas gracias

  7. No puede ser que nadie atienda el telefono un fin de semana. Un desastre, no podes conprar un domingo xq no sabes si tenes saldo o no. Y nadie te atiende. Pienso darle de baja

  8. Buenos dias quisiera saber donde puedo solicitar material de publicidad, calcos etc. para mi negocio, instalaron el posnet hace un par de dias, estoy en San Martin de los Andes

  9. Buen dia
    Necesito algun numero para contactarnos ya que necesitamos del comercio comenzar a trabajar con la tarjeta confiable.

  10. mira yo hace un par de dias quiero renovar la tarjeta de comfiable credito y no me atiende nadie x fvor nesecito renobarla los mas rapido pocible gracias

  11. Hola se me perdió la tarjeta de crédito y quiero una de nuevo… Que tengo q hacer

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*