Tarjeta de crédito banco Columbia

La Tarjeta de crédito banco Columbia ofrece varios tipos de financiación para las compras, con beneficios exclusivos, descuentos promocionales y canje de puntos por regalos con el programa del Club Columbia.

Todos los clientes de Columbia Visa y Columbia Mastercard pueden acceder a retiros de dinero en efectivo en el acto y préstamos de banco Columbia, adicionales sin cargo, descuentos en los gastos de la tarjeta y beneficios adicionales pensados especialmente para los clientes del banco.

Tipos de Tarjeta de crédito banco Columbia

Por intermedio del banco Columbia se puede solicitar la tarjeta Columbia Visa y Columbia MasterCard.

Tarjeta de Crédito Columbia Mastercard

La Tarjeta de Crédito Columbia MasterCard permite abonar las compras realizadas en más de 170.000 comercios en todo el país, financiar los consumos en cuotas fijas y obtener descuentos promocionales y beneficios exclusivos de Mastercard.

Columbia Mastercard ofrece adelantos en efectivo en las sucursales del banco Columbia o a través de la red de cajeros automáticos en todo el país. Todos los usuarios pueden además efectuar el pago de sus facturas de forma fácil y segura, mediante débito automático, pudiendo reunir todas las facturas con un mismo vencimiento.

Esta tarjeta no tiene gastos de emisión y brinda adicionales sin cargo para los familiares o amigos del titular. Además, todos los consumos mensuales efectuados con la tarjeta de crédito suman puntos Club Columbia para canjear por premios.

Tarjeta de Crédito Visa Columbia

Banco Columbia ofrece una tarjeta Visa, la tarjeta más aceptada del mundo, para abonar y financiar las compras en el país y en el exterior, obteniendo los beneficios del Club Columbia y las ventajas que brinda Visa para sus clientes.

Esta tarjeta permite financiar los consumos en cuotas fijas, de un monto mensual límite personal que se aumenta de acuerdo al uso y además brinda la posibilidad de acceder a adelantos en efectivo otorgados en el acto, realizando un simple trámite en el banco Columbia o la amplia red de cajeros automáticos adheridos al sistema.

Todos los clientes de la Tarjeta de crédito banco Columbia Visa pueden solicitar tarjetas adicionales sin cargo para los integrantes de su grupo familiar o amigos.

Visa Columbia ofrece múltiples beneficios que permiten ahorrar en las compras y en los gastos fijos de la tarjeta. El plástico es sin cargo y la renovación anual se bonifica según los consumos realizados. Todas las compras obtienen descuentos y beneficios en los locales adheridos, los que se suman a las promociones exclusivas de Visa.

Con Visa Columbia también se pueden pagar las cuentas mensuales de forma cómoda, a través de Pagos Link, Pago mis cuentas, por débito automático, o personalmente en todas las sucursales de Banco Columbia, en los puntos Provincia NET y PagoFácil.

Las compras efectuadas con la tarjeta de crédito Visa Columbia generan puntos Club Columbia, los que se acumulan para canjear por exclusivos premios.

Beneficios de la Tarjeta de crédito banco Columbia

Columbia Mastercard y Columbia Visa ofrecen varios beneficios adicionales para los usuarios, con la gestión online del resumen de la tarjeta y los consumos, así como descuentos e importantes regalos exclusivos.

Club Columbia es el programa de premios para los clientes de la tarjeta de crédito Banco Columbia Mastercard o Visa, mediante el cual se acumulan puntos que se canjean por premios y se obtienen beneficios adicionales especiales para socios.

Por cada 6 pesos o 6 dólares consumidos con la tarjeta del banco Columbia se acumula 1 punto para el programa. Los puntos se calculan por el total de consumos realizados en el mes. En el caso de las compras en cuotas, los puntos se acreditan al momento de reflejarse el pago en el resumen de la tarjeta de crédito.

Todas las tarjetas familiares se pueden asociar para sumar puntos Club Columbia, pero solamente el titular puede efectuar el canje de regalos, los que se envían al domicilio del cliente.

9 Comments

  1. Como puedo hacer para solicitar la tarjeta de credito visa ya que yo cuento con caja de ahorro

  2. Quiero que me llegue el resumen de cuenta a mi correo electrónico ya que a mi domicilio no me llegan

  3. Hola buenos días yo quería saber si puedo tener la tarjeta de crédito del Banco ya que cobro por esta sucursal gracias esperó su respuesta

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*