Tarjeta de Crédito Credial

Tarjeta Credial es una tarjeta de crédito creada con el fin de brindar soluciones financieras a un numeroso sector de la población.

Credial Opera principalmente en Buenos Aires alcanzando un volumen mensual de ventas de más de 10 millones de pesos. Actualmente más de 50.000 comercios se encuentran adheridos a la tarjeta crédito Credial.

¿Cómo funciona la tarjeta Credial?

Para su mayor comodidad y seguridad, la tarjeta Credial funciona integrada al sistema POSNET. Brindándole un respaldo seguro y respuesta en tiempo real a la hora de comprar en cualquiera de sus negocios asociados.

Con una tarjeta Credial podés acceder a una amplia variedad de planes de financiación para tu compra. También podés utilizar esta tarjeta para solicitar préstamos en efectivo con seguridad y rapidez.

Si sos un comerciante, la Tarjeta Credial te invita formalmente a formar parte de su extensa red comercial. A través de la incorporación de la tarjeta, sumarás nuevos clientes a tu negocio con muchas posibilidades de aumentar las ventas, porque posee una importante participación en el mercado de tarjetas no bancarias.

Tarjeta Credial brinda atención en su Casa Central donde se encuentra instalado un eficiente Call Center. Además, dispone de 17 sucursales estratégicamente ubicadas en la provincia para la atención especializada a usuarios y comercios. Abarcando de esta manera una amplia zona geográfica y comercial.

Beneficios y Servicios

Con la tarjeta Credial podés acceder a los beneficios de una amplia red de comercios adheridos, en diversos rubros en toda la zona oeste, sur, noroeste y la Costa Atlántica.

  • Atención personalizada
  • Atención telefónica las 24 hs., los 365 días del año en el 4489-9550
  • Adelanto en efectivo
  • Sin gastos iniciales
  • Puede realizar su compra en cuotas fijas y en pesos
  • Posibilidad de comprar en la Costa Atlántica Argentina y pagar en nuestras sucursales

Cómo solicitar una Tarjeta Credial

Para solicitar su Tarjeta Credial puede dirigirse personalmente a la Casa Central o a cualquiera de sus 17 sucursales. También podés rellenar con sus datos, el formulario de la web y un representante te contactará para brindarte mayor información.
Más informacion sobre los Requisitos del Crédito Credial

19 Comments

  1. Ya mandé mis datos en cuanto días me llaman para Avísame si me otorgan el plastico

  2. Quisiera saber como puedo hacer para tener la tarjeta cuáles son los requisitos

  3. Hola yo tenía la tarjeta hace un tiempo quería saber si me la pueden mandar debuelta gracias

  4. Hola quisiera saver si en alguna empresa de larga distancia aceptan la tarjeta credial desde ya muchas gracias

  5. Hola yo quiero comprar materiales para refacciónar mi casa pero no tengo recibo de sueldo

      • ¡Hola!

        Gracias por escribirnos.

        Para solicitar un préstamo mediante Rápido y Fácil solo necesitás contar con un comprobante de ingresos, tanto si sos un trabajador dependiente, monotributista, jubilado o pensionado. Al completar el formulario haremos un pre-análisis de tu perfil crediticio y te mostraremos las mejores opciones acordes a tu perfil.

        La solicitud de crédito en Rápido y Fácil es gratuita y puede hacerse cada 30 días. Es importante tener en cuenta que al enviar tu solicitud a través de Rápido y Fácil no generás ningún compromiso con el banco o financiera.

        Las dudas adicionales que puedas tener (requisitos, cuotas, monto, lugares de pago y de retiro, entre otras) las podrás consultar con el banco y financiera que te contacten luego de realizada tu solicitud.

        ¡No dudes! Completá el formulario y encontrá la mejor oferta crediticia acorde a tu perfil y ubicación aquí:

        Completá el formulario aquí

        ¡Mucha suerte!
        Esperamos haber podido ayudarte.
        Un saludo,
        Atención al cliente y Soporte de Rápido y Fácil

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*