Solicitar una financiación por Internet

Si aún pensás que para pedir un crédito tenés que hacer cola, es porque aún no tuviste la oportunidad de solicitar una financiación por Internet vía Rápido y Fácil.

Te ofrecemos un canal de acceso a los préstamos en línea que ofrecen las instituciones financieras de Argentina. Sus créditos personales son rápidos y brindan una forma financiamiento flexible, adecuada a tus tiempos y capacidad de pago.

Los créditos personales que podés conseguir a través de Rápido y Fácil son créditos rápidos que se solicitan online y el dinero se deposita directamente en tu caja de ahorro o cuenta corriente en un banco. Se aprueban rápidamente, con pocos requisitos y con plazos de pago muy convenientes. Además, antes de hacer la solicitud de préstamo podés calcular tu crédito con toda la tranquilidad del mundo, desde tu casa, sin presiones ni apuros.

Ventajas de los créditos online

  • Podés obtener hasta $200.000 como monto máximo del crédito.
  • Rápido y Fácil te permite simular el crédito antes de enviar tu solicitud para que sepas de cuánto dinero puede ser el préstamo y las cuotas según el plazo elegido.
  • Son otorgados con mucha rapidez (dentro de las 24 hora de enviada la solicitud).
  • Los costos y los intereses de los créditos son bajos.
  • Podés financiarlo en los plazos más convenientes, eligiendo aquel que te quede más cómodo teniendo en cuenta tu capacidad de pago.
  • Es posible ampliar la línea de crédito si lo necesitás, previo análisis crediticio y endeudamiento.
  • Si querés, podés precancelar el crédito cuando lo estimes conveniente.

¿Cómo funcionan los créditos que se encuentran en Rápido y Fácil?

  1. Es muy sencillo, si cumplís con los requisitos para obtener un crédito, sólo tenés que esperar a que te contacten las empresas que vos elegiste.
  2. La solicitud es evaluada y la misma puede ser aprobada en menos unas 24 horas.
  3. Una vez aprobada la solicitud, podés aceptar el crédito y firmar el pagaré. Si no querés el préstamo, no tenés compromiso alguno ni deuda, ya que el préstamo sólo existe al firmarse el pagaré.
  4. Si aceptás el préstamo, vas a una oficina de la institución financiera que te dió el prestamos y firmás el pagaré.
  5. A menos de 48 horas, el dinero del crédito se deposita en tu cuenta corriente o caja de ahorro bancaria.
  6. Las cuotas del crédito se descuentan automáticamente de tu cuenta bancaria o como lo arregles con la empresa.

Costos de los créditos

Generalmente la apertura de la línea de crédito y la emisión del estado de cuenta del crédito no tienen costo. A modo de ejemplo, se te informa que para un préstamo de $5.000 a financiar en 36 meses la Tasa de interés Nominal Anual es del 49%. El Costo Financiero Total es del 70,42%, lo que incluye gastos administrativos, impuestos y seguro de vida.

Requisitos para obtener un crédito

Ya que Rápido y Fácil no te brinda el préstamo directamente, sino que una de las empresas financieras, los requisitos para poder obtener el crédito pueden variar de empresa a empresa, pero generalmente es necesario que cumplas con estas condiciones:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Que tengas una cuenta corriente o caja de ahorro en un banco.
  • Ingresos mensuales netos mínimos de $2.500 y $3.000 para el núcleo familiar.
  • Se requiere una antigüedad laboral

Documentos a presentar:

  • DNI del solicitante.
  • Los últimos recibos de tu sueldo.
  • Una factura de servicio, impuesto o estado de cuenta de tarjeta de crédito a tu nombre y con tu domicilio actual.
Los créditos personales pueden ser muy convenientes, pero siempre recuerda que es importante leer la letra chica de cualquier contrato que firmes!

1 Comment

  1. colocan todas las provincias de la republica argentina pero siempre que completas el formulario te rechaza los numeros de telefono

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*