¿Cómo Solicitar la Tarjeta Carrefour?

¿Cómo solicitar la tarjeta Carrefour? Es la pregunta que surge inmediatamente al ver las ofertas y beneficios especiales de Carrefour. Aquí te contamos paso a paso y en detalle

Las principales tiendas argentinas han lanzado su propia tarjeta de compra y crédito. Carrefour no es la excepción y tiene su propia tarjeta Carrefour emitida por Servicios Financieros Carrefour.

Con esta tarjeta podrás comprar cualquier producto que se encuentre en las tiendas Carrefour de todo el país y aprovechar los beneficios y descuentos que ofrece diariamente.

¿Quiénes pueden solicitar la tarjeta Carrefour?

Las personas que trabajan en relación de dependencia, como monotributista, autónomo o jubilado puede solicitar su tarjeta Carrefour, sin gastos de emisión ni de gestión, si no la utiliza no tiene que pagar nada.

¿Cómo solicitar la tarjeta Carrefour?

Paso 1: Solicitar la Tarjeta Carrefour

Puedes solicitar la tarjeta Carrefour en cualquiera de los Stand de Servicios Financieros Carrefour o de manera online a través de su sitio web.

Paso 2: Presentar documentación

La documentación que se debe presentar para solicitar la tarjeta Carrefour  es la siguiente:

  1. DNI
  2. Último recibo de sueldo, de haberes o 3 últimos pagos de monotributo.
  3. Último servicio a Nombre del solicitante

Paso 3: Comprar

Carrefour ofrece distintos planes de financiación para sus productos todos los días. La fecha de cierre de la tarjeta de Carrefour es el día 22 de cada mes, aunque sea sábado o domingo.

Paso 4: Pagar

La fecha de pago de la Tarjeta Carrefour es el día 8 de cada mes. El resumen de cuenta de la tarjeta Carrefour puede llegar a su domicilio o puede acceder a los últimos 3 resúmenes de cuenta a través de su cuenta online.

Desde 1 al 8 de cada mes puede abonar el resumen de cuenta por línea de cajas de Carrefour, con su tarjeta, a través de un cajero automático de la red Banelco o ingresando al sitio pagomiscuentas.com.ar.