Requisitos de los préstamos de Directo

Los requisitos de los préstamos de Directo permiten obtener dinero en efectivo de forma rápida, solamente presentando el DNI.

El préstamo de Directo es un servicio ofrecido a través de Directo S.A., el que permite obtener préstamos en efectivo de libre destino por montos de hasta $60.000 en 36 cuotas fijas y de $25.000 hasta 18 cuotas para los clientes que operen por primera vez.

Estos préstamos ofrecen dinero en efectivo en el acto, en pesos, no requieren de garantía y cuentan con un seguro de vida incluida y la posibilidad de renovación en condiciones preferenciales.

La gestión de un préstamo personal en Directo es muy sencilla y se efectúa de forma telefónica. Una vez aprobado, el dinero se deposita en una tarjeta de Visa prepago.

¿Cuáles son los requisitos?

Los préstamos de Directo son un producto del Banco de Servicios y Transacciones (BST), una institución financiera que opera en el mercado de consumo de Argentina desde el año 2006, con una fuerte presencia en el sector de los créditos personales y las tarjetas de crédito, como la tarjeta de crédito Directo.

Este préstamo personal ofrece un servicio de dinero en efectivo rápido, sin complicaciones ni trámites engorrosos, el que se tramita de forma telefónica. Los requisitos de los préstamos de Directo son mínimos y el crédito se gestiona en base a la operativa de Crédito Directo.

Directo BST ofrece préstamos personales de forma rápida y con mínimos requisitos, pudiendo obtener el efectivo solamente con el DNI.

La edad mínima requerida es de 18 años y la máxima es de 86. En caso de que la calificación del solicitante requiera de recibo de haberes, se rechazará la gestión.

Todos los clientes que hayan operado anteriormente con Directo pueden de esta forma obtener un préstamo personal de hasta $60.000 financiado hasta en 36 cuotas fijas. Los nuevos clientes pueden solicitar montos de hasta $25.000 y pagarlos hasta en 18 cuotas fijas mensuales.

Los clientes que cuenten con la tarjeta de crédito pueden acceder a este producto con la mayor simplicidad obteniendo beneficios adicionales y servicios que permiten abonar las cuotas y gestionar su préstamo de forma muy cómoda.

Entre los créditos de Directo se destacan los préstamos para trabajadores independientes afiliados a monotributo, préstamos para empleados estatales, para jubilados, pensionados y préstamos para empresas. Todos estos préstamos ofrecen dinero en efectivo en el acto, en pesos, sin necesidad de presentar garantes ni codeudores, con seguro de vida incluido y renovación rápida con condiciones preferenciales.

43 Comments

  1. estoy en negro pero trabajo puedo sacar el préstamo y tengo tarjeta de crédito pero no y el titular tengo la extensión del mismo este es mi número 3412513406

    • ¡Hola!

      Gracias por escribirnos.

      Rápido y Fácil es una plataforma online que te ayuda a encontrar de manera muy simple las opciones de ofertas crediticias más acordes a tu perfil y ubicación.

      Nuestro trabajo se basa en conectar a nuestros usuarios con bancos y financieras, por lo que no formamos parte de ellos ni de sus procesos. Te recomendamos visitar el sitio web del banco o financiera que nos consultás para obtener más información.

      En caso que quieras solicitar un crédito, lo podés hacer a través del siguiente link:

      Completá el formulario aquí

      Esperamos haber podido ayudarte.
      Un saludo,
      Atención al cliente y Soporte de Rápido y Fácil

  2. Hola buen dia quisiera sabrer si tengo posibilidad de un prestamo ahi en Directo años atras saque un prestamo

  3. NO TRABAJO EN NEGRO SOY EMPLEADA ADMINISTRATIVA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD PRECISAMENTE EN SALUD
    NO NECESITO PRESTAMOS FUE SOLO CURIOSIDAD PERO APROVECHO PARA COMENTAR QUE HACE UN PAR DE AÑOS SAQUE EN EFECTIVO SI 15000 Y DEVOLVI CASI 60000. EN 24 MESES USURA PURA

  4. ME GUSTARIA SABER SI PUEDO SOLICITAR UN CREDITO DE 10.000.- PESOS Y PAGARLO EN 18 CUOTAS

  5. Si pueden communicarse conmigo se los agradezco, es de suma importancia y urgencia, gracias.

  6. necesito saber si saco 25000 en 18 cuotas cual seria el importe de cada una necesito un prestamo

  7. Hola no soy cliente de de este ente financiero pero nesesito el crédito de 20000 para la compra de un bien me seria de mucha utilidad ya que trabajo independiente por ahora gracias

  8. Buen día quisiera sacar un credito pero no tengo trabajo en blanco mi unica garantia es la escritura de mi casa

  9. Hola quisiera saber que monto para un préstamo poseo . estoy por terminar un préstamo y desearía solicitar otro . mi cel 2265425474 . no me anda muy bien el correo electrónico . gracias

  10. Deseo acceder a un prestamo para ponerme un negosio y poder salir de deudas puedo acceder a un mini prestamo cobro la asignasion universal por tres hijos

  11. Sr Cliente BSTCredilogros aun no registra pago de la cuota atrasada, regularice dentro de las 48 hrs. Por consultas llame 0810-4068-774

  12. Buenas yo en mi puta vida saque un préstamo de esta empresa y me viene una carta con q saque un préstamo siendo q jamás lo hice. Me pueden explicar que tipo de cuantas son.

  13. Solicito me den de baja inmediatamente de sus registros como deudora, ya que figuro en el BCRA con un informe 4.
    Refinancié la deuda y la termine de pagar hace dos años, legalmente ya debería estar sin informe, de acuerdo a la normativa vigente.
    -Griselda M. Ruiz – D.N.I. 13.877.620. Además luego de haber pagado, me informaron desde el Banco Columbia con mandato de Credilogros.
    -Es un calvario tengo la documentación y no consigo que me saquen del informe 4 del BCRA.

  14. Credilogros me esta dando vueltas con un crédito que me tienen que depositar desde el viernes 21/7/2016.me dicen que la documentación que firme no le llega por el correo oca q la firme el día 18/7 hoy me dijeron lo mismo y ay q seguir esperando

  15. Hola mi nombre es René vivo Oran (Salta) me interasa un prestamo de $30.000. Cuales son los requisitos. Desd ya muchas gracias

  16. mi pregunta es la siguiente yo fuy un cliente durante mucho tiempo pero hoy me quede sin trabajo pero lo ago por mi cuenta puedo tener el credito igual 30.000 pesos cuanto devolveria x mes si me lo darian

  17. Hola necesito sacar un préstamo mínimo no mayor necesito información. Desde ya gracias!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*