Requisitos de Provenclick

¿Necesitás un préstamo rápido? Con Provenclick podés obtener un crédito personal en menos de 24 horas. El procedimiento para acceder al crédito de Provenclick lleva apenas unos minutos y una vez aprobado, sólo tenés que llevar la documentación requerida a una sucursal de OCA. En este artículo te vamos a indicar cuáles son los requisitos de Provenclick y qué documentación tenés que presentar.

¿Qué me pide Provenclick?

Una de las ventajas que Provencred te ofrece en caso de necesitar un crédito personal es que podés obtenerlo muy rápidamente a través de Provenclick. La otra gran ventaja es que te pide pocos requisitos:

  • Para acceder al crédito es tenés que ser mayor de 21 años y podés tener hasta 82 años al momento de solicitar el crédito.
  • Tenés que ser argentino o residente con DNI, y con un domicilio particular que será validado para el otorgamiento del crédito.
  • Ya que Provenclick no te pide que abras una cuenta bancaria para obtener el préstamo, es requisito que cuentes con una cuenta corriente o caja de ahorro. Si el préstamo es aprobado, el dinero se transferirá a dicha cuenta y las cuotas del crédito serán debitadas mensualmente de dicha cuenta.

¿Qué pasa si estoy en Veraz?

El otorgamiento de los préstamos de Provenclick están sujetos a aprobación crediticia. Eso quiere decir que Provenclick hará una revisión de tus antecedentes crediticios, consultando, entre otros registros, tus antecedentes en Veraz. En caso de que mantengas deudas o atrasos con otras obligaciones comerciales, el crédito podría no ser otorgado.

¿Qué ingresos mínimos necesito?

Para obtener el crédito es necesario que tengas ingresos anuales netos de $12.000. En caso de sumar los de tu cónyuge, la suma debe ser de $24.000 mínimo.

¿Qué documentos debo presentar?

  • Para la obtención del crédito, es necesario que presentes el contrato del crédito y tu DNI, junto con su fotocopia.
  • Precisás una constancia de domicilio mediante una factura de servicio a tu nombre.
  • Tenés que presentar tu recibo de sueldo.
  • Precisás presentar el resumen de tu cuenta bancaria y una fotocopia.
  • Tenés que llevar tu tarjeta de débito y una copia de la misma.
  • Precisás la Clave Bancaria Uniforme (CBU).

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*