Los requisitos para pedir un préstamo varían según las instituciones bancarias o financieras en donde lo pidas. Cumplir con ellos es fundamental para que puedas obtener el dinero que necesitás.
En Rápido y Fácil te ayudamos a encontrar un préstamo en base a tu perfil. Eso te asegurará que cumplas con los requisitos que la financiera exige.
Al completar nuestro formulario, te ahorrás el tener que buscar la información y acudir a los bancos, simplificás la solicitud del crédito y reducís el tiempo necesario para obtener tu dinero.
Acordate que cuanto mayor sea el monto que quieras solicitar, mayores serán los requisitos que te pidan.
Para prestarte dinero, las entidades financieras por lo general requieren:
- Que seas mayor de edad.
- Que tengas ingresos y un recibo de sueldo.
- Que tengas buenos antecedentes crediticios.
- Que cuentes con un aval, firma solidaria o una cuenta bancaria de respaldo.
Si solicitás un préstamo hipotecario o crédito automotor, así como un crédito por un monto elevado, es probable que necesites además una garantía, como una propiedad inmobiliaria.
Pero si estás buscando solicitar un préstamo personal los requisitos pueden llegar a ser mucho más flexibles y no tenés que esperar días o semanas para saber si podés contar con el efectivo, nosotros te avisamos casi en el acto.
Los requisitos para buscar un préstamo
Para solicitar un préstamo mediante Rápido y Fácil solo necesitás tener un comprobante de ingresos, tanto si sos un trabajador dependiente, monotributista, jubilado o pensionado. Si tenés dudas, te recomendamos completar el formulario para que podamos hacer un pre-análisis de tu perfil crediticio y así mostrarte las mejores opciones acordes a tu perfil.
Préstamos con requisitos mínimos
Los requisitos para solicitar un préstamo por intermedio de la herramienta de Rápido y Fácil son más flexibles y se adaptan a tus necesidades.
Una vez que ingresás tus datos el sistema realiza un pre-análisis para determinar tu capacidad de crédito y te dará una respuesta rápida sobre si hay un préstamo disponible para vos en base a los requisitos con los que cumplís.
En cuestión de horas un operador se comunicará con vos para ofrecerte un préstamo. Si estás de acuerdo con las cuotas a pagar y el monto, podrás retirar el dinero en la sucursal más cercana a tu casa.
¿Cómo te ayuda Rápido y Fácil?
En Rápido y Fácil te ayudamos a buscar créditos disponibles para tu perfil. No te prestamos el dinero, sino que te ayudamos a conseguirlo de forma rápida y eficaz.
La solicitud de información crediticia en Rápido y Fácil es gratuita y puede hacerse cada 30 días. Al enviar tu solicitud a través de nuestro formulario no generás compromiso con ningún banco o financiera.
Si en nuestra base de datos existe una financiera que tenga un crédito para vos, nosotros lo encontramos y te facilitamos los trámites, de forma gratuita y con la máxima seguridad.