¿Quién respalda los créditos de Crediclick?

En caso de que hayas escuchado hablar de los créditos de Crediclick, pero no sabés mucho sobre la empresa, aquí tenés la información para que tengas en cuenta a la hora de tomar una decisión respecto a tu futuro financiero. Si conocés al Banco Comafi, entonces ya tenés parte de la respuesta, porque el Banco Comafi es el respaldo de los créditos de Crediclick, lo cual convierte a estos préstamos rápidos en opciones de financiamiento seguras.

Banco Comafi y los créditos de Crediclick

Las ventajas de Crediclick son varias. Es un crédito rápido, que es muy fácil de pedir, y de una forma muy segura. Pero cabe la posibilidad de que te preguntes por qué no solicitar el crédito directamente a Banco Comafi. Lo cierto es que Crediclick es un sistema de gestión de créditos online que es propiedad de una empresa (Finasist S.A.), que es a su vez, parte del grupo de empresas que son propiedad de Banco Comafi.

Ya que Banco Comafi no otorga préstamos online, el sistema de Crediclick es el que canaliza el interés de obtener un préstamo por Internet, de forma rápida y cómoda. No sólo el respaldo financiero corre por cuenta de Banco Comafi, sino que la seguridad de la gestión de los créditos depende del banco, ya que los sistemas se albergan en el banco.

¿De quién soy acreedor al solicitar el crédito de Crediclick?

Los fondos de los créditos de Crediclick son otorgados por Banco Comafi. Por lo tanto, al firmar la solicitud y obtener el crédito, pasás a ser acreedor de Comafi.

Créditos de Banco Comafi

Además de la probada eficiencia y conveniencia de los créditos de Crediclick, Banco Comafi cuenta con una línea de préstamos. La oferta incluye créditos y préstamos para clientes que cobran sueldos por el banco, así como créditos para jubilados y pensionados.