¿Qué tipo de pedidor de créditos sos?

Hay dos tipos de personas que piden créditos. Uno es más recomendable que el otro. ¿Qué tipo de pedidor de créditos sos vos?

El que se deja llevar por la ansiedad y los sentimientos

Ser impulsivo y espontáneo puede ser muy beneficioso en ciertos momentos de la vida, pero jamás lo ha sido en relación a los créditos. Ni jamás lo será.

¿Por qué nos dejamos llevar por las emociones?

No es nuestra culpa. Estamos bombardeados por todo tipo de publicidad que nos promete un mejor presente y un futuro paradisíaco.

Pero así como hay una diferencia entre la foto de la hamburguesa y la hamburguesa real, también hay una diferencia entre lo que te promete la publicidad y la vida real.

Y en la vida real no hay soluciones mágicas. Hay soluciones, pero cuestan dinero. Por eso, antes de sacar un crédito necesitarás calcular y estimar su costo, tal como el Segundo Tipo de pedidor de préstamos:

El que analiza la situación fríamente

Es cierto que hay momentos en que es muy difícil detenerse a pensar, calcular y comparar. Pero es en esos momentos de mayor vulnerabilidad cuando hay que sacar la libreta y hacer números.

¿Cuál es el factor clave?

Muy sencillo. Cuando te informes sobre un crédito, pedí que te simulen el valor de la cuota mensual. Después fijate si vas a poder pagar ese valor cada mes. Si no podrás, entonces no saques el crédito. Va a empeorar tu situación. Si podés, dale para adelante, y tomá el crédito con responsabilidad.

Entonces ¿Qué pedidor de créditos sos?

Dejanos tu respuesta en los comentarios de aquí abajo!

4 Comments

  1. Soy discapacitada Jubilada docente con ingresos de 15000 neto solicite un préstamo para tratamientos de células madres y me sale muy caro sino corresponde lo que solicite Cúanto podría sacar de préstamo. Por favor contéstenme a la brevedad. Muchas gracias

    • ¡Hola!

      Gracias por escribirnos.

      Para solicitar un préstamo mediante Rápido y Fácil solo necesitas contar con un comprobante de ingresos, tanto si sos un trabajador dependiente, monotributista, jubilado o pensionado. Al completar el formulario haremos un pre-análisis de tu perfil crediticio y te mostraremos las mejores opciones acordes a tu perfil.

      La solicitud de crédito en Rápido y Fácil es gratuita y puede hacerse cada 30 días. Es importante tener en cuenta que al enviar tu solicitud a través de Rápido y Fácil no genera ningún compromiso con el banco o financiera.

      Las dudas adicionales que puedas tener (requisitos, cuotas, monto, lugares de pago y de retiro, entre otras) las podrás consultar con el banco y financiera que te contacten luego de realizada tu solicitud.

      ¡No dudes! Completá el formulario y encontrá la mejor oferta crediticia acorde a tu perfil y ubicación aquí:

      Completá el formulario aquí

      ¡Mucha suerte!
      Esperamos haber podido ayudarte.
      Un saludo,
      Atención al cliente y Soporte de Rápido y Fácil

  2. hola,, estoy investigando,,ya que entró en mi face la publicación de uds, como estoy en planes de adquirir un vehículo,, ya tengo información de los planes nacionales,, me interesó saber cómo funciona éste sistema..acabo de leer un informe del El Economista y la verdad que me dejaron con muchas dudas.- Según Rápido y Fácil mi perfil no da para éste tipo de préstamo, entiendo que mi categoría de jubilada parece no alcanzar, o el monto que pido no dá..deduzco entonces que son interese muy altos,,cuotas que no podrá afrontar..evidentmente éstos créditos solo acceden personas que ganen mucho,,y entiendo,,.graias.-

  3. solo quiro saber cuanto tiene la tarjeta visa disponible tengo que viajar hospital italiano y quiero saber a hora y cual es el pin para cajro solo juegan a las persona me conose soy discapacitada y viajo cada tres mese a NEUROLOGO POR PROTESIS RODILLA Y CERVICAL Y USTED QUE MME CUENTA

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*