¿Qué necesito para pedir un crédito en Banco Citi?

El Banco Citi de Argentina te ofrece la posibilidad de acceder a créditos personales que tienen innegables beneficios. Además de la financiación y las tasas de interés muy convenientes, la facilidad con que podés obtener un crédito es determinante para que elijas al Citi. Aquí tenés la información básica sobre lo que necesitás para pedir un préstamo.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a un préstamo personal?

Si necesitás dinero y querés pedir un crédito personal, el Citi tiene algunos requisitos con los cuales es necesario cumplir. Estos tienen por fin establecer una cantidad mínima de ingresos mensuales necesaria para solicitar el préstamo, así como la relación cuota-ingreso admitida. Además, hay requisitos referidos a la edad del solicitante y a sus antedecedentes crediticios.

¿Qué salario debo tener?

  • Los préstamos del Citi son otorgados a personas con ingresos mínimos netos de $2.500.
  • Los ingresos podrán influir en el monto del préstamo así como en su financiación, ya que la máxima relación cuota ingreso será de 40%.

¿Qué edad es requerida para pedir el préstamo?

  • En cuanto a la edad mínima, el solicitante deberá tener cumplidos 21 años de edad al momento de solicitar el crédito.
  • La edad máxima admitida será de 75 años.

Información sobre el solicitante

  • Antes de aprobar los créditos personales, el banco estudiará cada caso, incluyendo la evaluación de los antecedentes crediticios e informes comerciales del solicitante. Si tenés un buen historial crediticio, cumpliendo con tus obligaciones de pagador, obtener el préstamo será bastante sencillo.

¿Qué preciso para pedir un crédito si cobro mis haberes en el Citi?

En este caso,  para los créditos personales con acreditación de haberes, los requisitos son:
  • Edad para pedir el préstamo: de 21 a 65 años.
  • Los ingresos mínimos requeridos son de $2.000.

¿Qué necesito para acceder al Open Credit?

  • Para acceder a la línea de crédito Open Credit es necesario que tengas una cuenta corriente o una caja de ahorro en el Citi.

Más información

Accedé a la información más relevante sobre los créditos y préstamos del Citi Argentina para encontrar el producto que estás buscando.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*