¿Puedo precancelar un crédito de Crediclick?

Si buscás un préstamo personal rápido y seguro, Crediclick es una de las opciones a tener en cuenta. Lo solicitás con facilidad, desde tu casa, con pocos requisitos y una vez que te lo aprueban, tenés hasta 30 días para confirmar si lo querés. Luego, las ventajas siguen siendo muchas, hasta el punto de poder precancelar el crédito de Crediclick cuando quieras.

Créditos de Crediclick: varias ventajas

Además de los pocos requisitos y la rapidez en cómo funciona Crediclick, los créditos brindados a través de este medio tienen intereses bajos, montos en efectivo muy importantes y un plazo de financiación muy cómodo, todo ello con el respaldo de Banco Comafi.

También te permite mover el vencimiento de las cuotas según tu conveniencia, con un mínimo recargo por retraso de pago y reintegro de dinero por adelantarlo. Además, podés saltear o postergar el pago de la cuota del crédito. Por si fuera poco… podés precancelar el crédito en cualquier momento.

Precancelación del crédito de Crediclick

  • Es una forma de flexibilidad, que te permite cancelar la deuda si disponés de un dinero para hacerlo.
  • Podés precancelar el crédito cuando quieras, total o parcialmente.
  • La precancelación de los créditos se puede hacer más de una vez.
  • Podés volver a solicitar un crédito de Crediclick cuando lo estimes necesario.
  • La precancelación no tiene costo alguno, contrario a lo que todos creen.
  • Una vez que cancelás la totalidad del crédito y pasados 30 días, Banco Comafi te entrega el pagaré que firmaste al solicitar el crédito.

Estas ventajas de precancelación posicionan a Crediclick por encima de muchos competidores en el mercado de créditos personales en Argentina. Por eso es bueno tener a Crediclick en cuenta a la hora de buscar un crédito.