Cómo obtener adelantos en efectivo con Tarjeta Argencard

Con una larga historia que data de hace más de 40 años, la tarjeta Argencard surgió como una iniciativa crediticia de la Cámara Argentina de Sociedades de Crédito. Hoy en día, la tarjeta Argencard es parte del Standard Bank, agente emisor de las tarjetas. Son varios sus beneficios, incluyendo muy buena financiación, con tasas de interés que suelen denominarse en el mercado como competitivas. También podés obtener adelantos de efectivo con la tarjeta Argencard, cuyas principales características veremos en este artículo.

Adelantos de efectivo de Tarjeta Argencard

Siempre que querés pagar las compras y otros consumos financiado en cuotas, podés hacerlo con la tarjeta Argencard. Pero, además, si necesitás efectivo, también podés obtenerlo. Tan sólo tenés que ir a un cajero automático de Red Banelco o Red Link y utilizar tu tarjeta de crédito Argencard para solicitar el adelanto de efectivo, con un procedimiento muy sencillo. El monto del adelanto de efectivo dependerá del disponible de la totalidad del límite de crédito que tengas en tu tarjeta.

¿Cuáles son las ventajas de los adelantos de efectivo?

  • Es una forma de contar con dinero en efectivo en todo momento.
  • No precisás trámites ni presentar documentación en ningún lugar para obtener el dinero en el momento en que lo necesitás.
  • Como si fuera un crédito personal, podés pagar el adelanto de efectivo en cuotas fijas, mensuales, con una tasa de interés ajustada.
  • Tan sólo es necesario el número de PIN para la operatoria.

¿Cómo consigo el número de PIN?

  • Para solicitar el adelanto de efectivo es necesario contar con un PIN.
  • Para pedir el código, tenés que llamar al 0810-444-27436.
  • Una vez que te envían el código, podés realizar el retiro en efectivo de un cajero automático.
  • Siempre podés cambiar tu número de PIN en el mismo cajero.

Más información

Como dijimos antes, la tarjeta Argencard es emitida por el Standard Bank. A propósito de este banco, tenés que conocer los créditos y préstamos del Standard Bank, incluyendo sus préstamos personales. En caso de que busques otras opciones, las tarjetas de crédito de Standard Bank son alternativas válidas a la tarjeta Argencard.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*