Préstamos y créditos hipotecarios de Banco Patagonia

Banco Patagonia pone a tu disposición un crédito hipotecario para comprar o remodelar tu casa, que se financia en hasta 180 meses. Es un préstamo en pesos con tasa que puede ser combinada o variable, amortizado según el sistema francés. La vivienda en cuestión puede ser nueva o usada y el porcentaje de financiación llega al 70% del valor de tasación. La tasación se realiza sin cargo alguno. En caso de que el destino del crédito sea la refacción de la vivienda, entonces el porcentaje máximo llega al 40% del costo total.

Los requisitos para solicitar este crédito hipotecario de Banco Patagonia en Argentina son los siguientes. El préstamo se entrega a personas que tengan entre 21 y 64 años y una continuidad laboral de 2 años.

Los documentos requeridos por el Banco Patagonia son el DNI del titular y del cónyuge; la constancia de domicilio o la fotocopia de algún servicio, como agua, teléfono, luz o gas, en el que figure el nombre del solicitante y el domicilio del titular. A su vez, será necesario el comprobante de Cuit, Cuil o CDI (Form. 576).

Los trabajadores dependientes que quieran solicitar este crédito hipotecario en Argentina tendrán que presentar, además, los 3 últimos recibos de sueldo, o una certificación laboral. Los independientes autónomos tendrán que hacer lo propio con la última declaración jurada del impuesto a las ganancias y la copia de su comprobante de pago. Los monotributistas necesitarán presentar los comprobantes de los 3 últimos pagos de Monotributo, así como el formulario de adhesión a este. Por su parte, aquellos no exentos de ingresos brutos dberán presentar sus 3 últimos pagos del gravamen y aquellos exentos del mismo, los últimos 3 meses de facturación.

Cada trabajador tiene su requisito particular, pero todos tienen algo en común. Todos conseguirán un préstamo hipotecario en Argentina, gracias al apoyo del Banco Patagonia

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*