Préstamos y Créditos de Credifácil

¿Estás necesitando un crédito personal? ¿Tenés un comercio y querés brindar asistencia financiera mediante préstamos a clientes?

Credifácil S.A. es una empresa financiera que te puede ofrecer créditos personales y facilitar, si sos comerciante, el otorgamiento de préstamos personales bajo una modalidad y operatoria muy sencilla.

Te explicamos aquí un poco más de los préstamos y créditos de Credifácil.

¿Cómo funcionan los préstamos y créditos de Credifácil?

Credifácil ofrece créditos de consumo, es decir créditos personales destinados a la compra de bienes muebles. Para ello, sólo tenés que completar un formulario online y ser contactado por un agente de créditos de la empresa. O bien podés ir a cualquiera de sus sucursales, tan sólo con tu recibo de sueldo. Pueden acceder a estos créditos de consumo empleados y jubilados.

¿Cómo son los créditos mediante comercios?

  • Credifácil también ofrece a los comercios una forma simple y efectiva de brindar créditos de consumo a sus clientes.
  • Este sistema te permitirá, como comerciante, ofrecer préstamos personales casi en el acto, contando para ello, con el total asesoramiento de Credifácil.
  • Al otorgar los créditos de Credifácil, lográs el cometido de que tus clientes establezcan un vínculo con tu local comercial para el pago de las cuotas, multiplicando, además las posibilidades de venta.
  • Esto se logra con la capacitación permanente de tus empleados.
  • Asimismo, mediante los préstamos de Credifácil les das a tus clientes varios beneficios, incluyendo la posibilidad de participar de sorteos por diferentes premios.
Como ves, los créditos y préstamos de Credifácil ofrecen una alternativa de financiamiento personal a empleados y jubilados, pero también es una clara apuesta por la bonanza de los comerciantes, ofreciéndoles participar como intermediarios de créditos y mejorar sus ventas a corto y largo plazo, con un sistema que funciona con mucha sencillez.