Préstamos personales para empleados públicos y jubilados de Nuevo Banco de Entre Ríos

Si buscás un banco que te preste dinero con requisitos bajos y con amplio plazo de financiación, entonces el Nuevo Banco de Entre Ríos tiene tu solución.

No importa cuál sea la razón por la que quieres obtener el préstamo ni en qué quieras invertirlo, el préstamo personal para jubilados y pensionados provinciales y para empleados públicos que te ofrece el banco cubre todas las necesidades personales de financiación.

Características de los préstamos

Algunos lo solicitan para irse de vacaciones o emprender un viaje, otros para refaccionar su casa o para redecorarla, algunos compran electrodomésticos, como plasmas, computadoras o artefactos de cocina, otros lo emplean para cambiar el auto. Cualquier empleado público, jubilado o pensionado de la provincia que cobre sus ingresos mediante el Nuevo Banco de Entre Ríos, puede acceder a este préstamo personal, siempre y cuando perciba ingresos mínimos por $400.

Monto y financiación de los créditos

El monto máximo al que pueden aspirar los trabajadores activos es de $40.000, mientras que los pasivos pueden solicitar hasta $20.000. El plazo de financiación de este crédito de consumo es de hasta 60 meses, con un mínimo de 6 meses. Lo más interesante de todo, es que no se requiere de garantía, puesto que es un préstamo a sola firma en pesos.

Ventajas de los créditos de Nuevo Banco de Entre Ríos

El Nuevo Banco de Entre Ríos funciona con ese nombre desde 2002, pero sus orígenes datan de 1933. La firme presencia a lo largo de la historia del país y de la provincia, lo colocan como el banco de la zona por excelencia, y la calidad de sus servicios es avalada por los miles de clientes que golpean su puerta cada día, en busca del apoyo y del respaldo que necesitan para sus proyectos personales y empresariales. Es por esto que el Banco ha trascendido fronteras y se ha posicionado como una institución de referencia en el mercado de préstamos personales en Argentina.

6 Comments

  1. Como puedo sacar un credito de 15.000 por internet de el banco bersa? Yo tengo cuenta en el banco soy empleada publica y ya tengo creditos del banco.

  2. Quiero saber porque no puedo ingresar a préstamos a través del home banking

  3. Que hay que tener psara saacar la tarjeta de debitomsestro y si tienen un formulario,no entiendo edo de web

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*