Préstamos personales para compra de Autos de Banco Macro

Sin lugar a dudas que el préstamo personal de Banco Macro que se lleva todas las miradas y que no para de ser solicitado es el crédito para compra de autos. El banco lo define como uno de sus “préstamos perfectos” y hay que admitir que tal afirmación no le queda grande. Este préstamo vehicular no requiere de prenda y ofrece una financiación en hasta 6 años.

El monto máximo que puede solicitarse con este crédito personal de Banco Macro es de $200.000. Cabe ser mencionado que el porcentaje máximo de financiación de este crédito llega al 100%, por lo que no deberás realizar un desembolso inicial ni pagar una primera cuota especial para poder marcharte sobre ruedas de la concesionaria.

Este préstamo para compra de Autos en Argentina no requiere de garantías, se financia en pesos, a tasa fija y en hasta 72 cuotas mensuales. Además admite la realización de prepagos anticipados. Con este crédito pueden financiarse tanto automóviles 0km como vehículos usados de hasta 8 años de antigüedad.

Al momento de solicitar el préstamo vehicular, se requerirán determinados ingresos mínimos. Los ingresos mínimos requeridos para el cliente con Plan Sueldo es de $200, mientras que para los trabajadores no asociados a ese plan, los requisitos son diferentes. Para los dependientes en capital y Gran Buenos Aires, los  ingresos mínimos deberán ser de $1.600 (solteros) y de $1.900 (casados). Para los que vivan en el interior, los montos serán de $1.300 y $1.600 respectivamente. En el caso de los trabajadores autónomos o monotributistas de Capital y Gran Buenos Aites, los ingresos mínimos deberán ser de $2.500, tanto para solteros como casados de Capital, GBA e Interior.

El crédito automotriz de Banco Macro se entrega a trabajadores activos de hasta 65 años, menores a 71 al momento de cancelar sus pagos; y a pasivos de hasta 84 años de edad, pero que deben ser menores de 85 al momento de finalizar el pago de este préstamo en Argentina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*