Préstamos personales de Banco Columbia

Los créditos personales de libre inversión te permiten obtener dinero rápido para  gastarlo de la manera que creas más conveniente.

A diferencia de los préstamos con destino fijo (los ejemplos más tradicionales son los créditos hipotecarios, los créditos para compra de automóviles, o los créditos que se ofrecen mediante tiendas o supermercados para adquirir ciertos bienes) estos créditos de consumo son flexibles y moldeables según tu necesidad o deseo del momento.

Algunos refaccionan o redecoran su casa, otros compran electrodomésticos, otros arreglan o cambian su auto y la lista continúa. Lo cierto es que todos obtienen un préstamo por un monto de hasta $25.000 que pueden financiar en hasta 48 pagos mensuales.

Pero además de ese préstamo personal “clásico”, Banco Columbia también ofrece su Crédito para Activos Provinciales, con montos de hasta $25.000 que pueden abonarse en hasta 36 pagos mensuales.

Una línea de créditos que ha tenido gran aceptación es la Promo Préstamos Columbia, una promoción especial que ofrece crédito ya con requisitos mínimos. Con este plan podés conseguir hasta 10 sueldos financiados en hasta 48 cuotas fijas.

Como no podía ser de otra manera, esta institución financiera también tiene su línea de Préstamos a Retirados y Activos Nacionales (Decreto 691), un crédito pensado para empleados de fuerzas armadas, universidades nacionales, empleados de la administración pública nacional y fuerzas de seguridad. El monto máximo de este crédito personal es de $83.000, financiable en hasta 48 cuotas fijas en pesos.

Conocé al Banco Columbia

Banco Columbia también ofrece su línea de préstamos a jubilados y pensionados del ANSES, de manera tal que la población pasiva pueda acceder a financiación para poder hacer realidad sus proyectos o para obtener liquidez en tiempos de imprevistos económicos.

Todos estos créditos tienen requisitos mínimos que se reducen a exigir la presentación del DNI y un comprobante de ingresos. Cubriendo estos requerimientos, estarás a un paso de conseguir un crédito personal rápido en este gran banco de Argentina.