Préstamos Personales del Banco Patagonia

Los Préstamos Personales del Banco Patagonia ofrecen una gran variedad de anticipos de dinero y adelantos en efectivo, para nuevos clientes y usuarios de Plan Sueldo, los que pueden realizar el trámite de forma telefónica y acceder al dinero inmediatamente.

Banco Patagonia ofrece varias soluciones en préstamos en efectivo con diferentes características, para ofrecer soluciones de financiamiento adecuadas a cada necesidad, con el Préstamo Patagonia simple, Patagonia Anticipo, Préstamos con Retención de haberes y Préstamos Inmobiliarios.

Tipos de Préstamos del Banco Patagonia

Este Banco cuenta con una amplia línea de productos que ofrecen financiación para gastos extraordinarios, financiamiento para proyectos y soluciones para hacer frente a pagos, inversiones y compras.

Los Préstamos que el Banco Patagonia ofrece son:

Préstamo “Patagonia simple”

El préstamo Patagonia simple brinda dinero en efectivo de forma rápida a los clientes de Plan Sueldo, sin que el usuario tenga que hacer trámites de ningún tipo.

Con una sola llamada telefónica, los clientes pueden acceder a un préstamo de libre destino por un monto de hasta $50.000, o solicitar un préstamo mayor de hasta $600.000 con pre aprobación en 24 horas.

Préstamo “Patagonia Anticipo”

El préstamo Patagonia Anticipo es un servicio desarrollado especialmente para los clientes de Patagonia Sueldo, quienes pueden solicitar hasta un monto total del 50% de su sueldo neto, de forma rápida.

Este anticipo se retira del cajero automático al momento de hacer la solicitud y se puede renovar todos los meses sin necesidad de hacer ninguna tramitación previa.

El préstamo Anticipo solamente se puede tramitar por los titulares de las Cuentas Sueldo de empresas privadas u organismos oficiales.

Préstamo con Retención de Haberes

El Préstamo con Retención de Haberes de Banco Patagonia ofrece un préstamo con cuotas que se debitan del recibo de sueldo. De esta forma, los clientes pueden acceder a montos de hasta $600.000, a devolver en 60 meses a tasa fija, de una forma simple, sin elevados requisitos.

Este préstamo permite cancelar deudas en otras entidades. Todos los clientes del banco obtienen beneficios adicionales y tasa preferencial, pudiendo acceder a montos de hasta $800.000.

Préstamos Hipotecarios

Los Préstamos Hipotecarios del Banco Patagonia facilitan el acceso a la vivienda con préstamos de efectivo en pesos, en plazos convenientes y adaptables a cada necesidad.

Estos préstamos ofrecen soluciones para compra de vivienda nueva, vivienda usada con una financiación del 70% del valor de la tasación de la vivienda que se desee adquirir. También permite financiar en cuotas la refacción de una casa (hasta el 40%) o abonar y cancelar una hipoteca anterior.

Se trata de un préstamo en pesos, con tasa  y plazo variable, con sistema de amortización francés y con la posibilidad de cancelación total o parcial anticipada.

Los requisitos para este préstamo del Banco Patagonia son:

  • Tener entre 21 y 64 años
  • Tener una antigüedad laboral de 2 años
  • Tener un ingreso que cuadriplique el monto de la cuota (o una cuota de 30% del sueldo para los clientes de Plan Sueldo).

6 Comments

  1. Hola que tal? Fuimos con mi marido a la sucursal de 26 y 44 para ver si podian otorgarnos un prestamo. La realidad es que hace mas de un mes vamos y venimos sin respuesta. Nos atienden vuelven asentar todos los papeles y nos dejan en veremos. Realmente nos es indispensable ese dinero para un proyecto personal que queremos concretar. Pero no tenemos ningun tipo de respuesta, queroa saber si pueden asesorarme con esto ya que las personas que nos han atendido, solo nos imprimen papeles y nos hacen esperar. Desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta

  2. Hola como puedo obtener un crédito no estoy en blanco compro y vendo ropa desde mi casa

  3. Hola neceto sacar un préstamo paraaser unos arreglos en mi casa cobro pensión el monto es de 1.800

    • Los requisitos para este préstamo del Banco Patagonia son:

      Tener entre 21 y 64 años
      Tener una antigüedad laboral de 2 años
      Tener un ingreso que cuadriplique el monto de la cuota (o una cuota de 30% del sueldo para los clientes de Plan Sueldo).

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*