Préstamos personales: una solución para vos

Un préstamo personal es un adelanto de dinero que te ofrece un banco o una entidad financiera para que puedas hacer uso de él cuando lo necesitás.

Luego, tenés que devolver el monto total del préstamo más intereses y comisiones en un plazo de tiempo previamente establecido. Aquí te contamos qué puntos debés tomar en consideración a la hora de pedir un préstamo y dónde solicitarlo.

–  Monto de dinero a solicitar: es importante que evalúes cuánto dinero vas a solicitar en tu préstamo personal y cuáles son tus ingresos mensuales, para que puedas tener una idea clara de cuánto puedes llegar a ahorrar por mes para devolverlo.

Plazo de devolución: debés considerar el tiempo que tenés disponible para saldar dicho préstamo, de no cumplir con los plazos establecidos tendrás que pagar moras. Cuanto más largo es el plazo de devolución más dinero tendrás que devolver, aunque los intereses parezcan menores. En un plazo menor los intereses serán mayores, pero a fin de cuentas terminarás pagando menos.

Tasas de interés: en este tipo de préstamos las tasas de interés son fijas por lo general, por lo tanto todo el tiempo que estés devolviendo el dinero estarás pagando cuotas del mismo valor. Existen algunos casos en los que las tasas son variables, pero son los menos.

¿Dónde pido un préstamo personal?

En Argentina hay muchos bancos y financieras que ofrecen préstamos personales. Pero entonces, ¿dónde sacar un préstamo personal?

Rápido y Fácil te ofrece la solución: al completar nuestro formulario con tus datos personales hacemos una análisis crediticio de tu persona, y a partir de allí te ofrecemos las mejores propuestas de préstamos personales del mercado que se ajustan a tus necesidades.

De esta forma te ahorrás la comparativa de todas estas casas bancarias y un montón de papeleo y trámites con cada una de ellas.

Requisitos generales para pedir un préstamo

Debés cumplir con ciertos requisitos mínimos para poder acceder a un préstamo:

  • Ser mayor de edad (18 años en adelante).
  • Tener un recibo de sueldo o un ingreso mensual.
  • Contar con buenos antecedentes crediticios (no estar en deuda con ningún banco o casa financiera).
  • Tener una factura a tu nombre para comprobar tu identidad.

Completa el formulario de Rápido y Fácil y en segundos obtendrás las ofertas de los préstamo que más se ajusten a vos y tus necesidades. Podés evaluar las propuestas sin compromisos y una vez que encuentres la ideal podés contratarla y retirar el dinero.

6 Comments

    • ¡Hola!

      Gracias por escribirnos.

      Rápido y Fácil es una plataforma online que te ayuda a encontrar de manera muy simple las opciones de ofertas crediticias más acordes a tu perfil y ubicación.

      Nuestro trabajo se basa en conectar a nuestros usuarios con bancos y financieras, por lo que no formamos parte de ellos ni de sus procesos. Te recomendamos visitar el sitio web del banco o financiera que nos consultás para obtener más información.

      En caso que quieras solicitar un crédito, lo podés hacer a través del siguiente link:

      Completá el formulario aquí

      Esperamos haber podido ayudarte.
      Un saludo,
      Atención al cliente y Soporte de Rápido y Fácil

  1. Ustedes dan con veraz yo estoy en el veraz pero mande la solicitud y no me contestan quiero un préstamo para saldar mis deudas del veraz y pagar un no sólo cont

    • Hola Jorge,
      Al llenar nuestro formulario, verificamos tu perfil crediticio. Si existe algún credito disponible para tu perfil te avisaremos en minutos.
      Para obterner mas información acerca del Veraz, te sugerimos que leas esta seccion
      Saludos!

    • hola buenas tardes necesito sacar un prestamos de doscientos mil pesos en forma urgente, pero ya estoy en el veraz, tengo trabajo estable, es para saldar deudas e invertir en algo personal, cobro $ 15.000 por mes. espero su respuesta lo antes posible.desde ya muchas gracias

      • ¡Hola!

        Gracias por escribirnos.

        Para solicitar un préstamo mediante Rápido y Fácil solo necesitás contar con un comprobante de ingresos, tanto si sos un trabajador dependiente, monotributista, jubilado o pensionado. Al completar el formulario haremos un pre-análisis de tu perfil crediticio y te mostraremos las mejores opciones acordes a tu perfil.

        La solicitud de crédito en Rápido y Fácil es gratuita y puede hacerse cada 30 días. Es importante tener en cuenta que al enviar tu solicitud a través de Rápido y Fácil no generás ningún compromiso con el banco o financiera.

        Las dudas adicionales que puedas tener (requisitos, cuotas, monto, lugares de pago y de retiro, entre otras) las podrás consultar con el banco y financiera que te contacten luego de realizada tu solicitud.

        ¡No dudes! Completá el formulario y encontrá la mejor oferta crediticia acorde a tu perfil y ubicación aquí:

        Completá el formulario aquí

        ¡Mucha suerte!
        Esperamos haber podido ayudarte.
        Un saludo,
        Atención al cliente y Soporte de Rápido y Fácil

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*