Préstamos para jubilados de Banco Macro

Llega una edad en la que el mercado en general deja de prestarnos atención. Las empresas y bancos parecen obsesionados con la eterna juventud, y las personas mayores vamos siendo dejados de lado en silencio.

Entonces, además de que por razones naturales de edad suele dificultarse nuestro acceso a cosas elementales, también las instituciones financieras empiezan a cerrarnos las puertas. Pero por suerte no todo está perdido y es posible encontrar préstamos y créditos para jubilados y pensionados en Argentina. Un banco que sabe que los sueños no se jubilan jamás es el Banco Macro, una institución que pone a disposición de los jubilados un plan de financiación perfecto.

Las características de este crédito para jubilados son llamativas en el buen sentido. Los jubilados de Argentina pueden solicitar hasta $50.000 en tasa de interés fijas y en pesos. Además, pueden obtener una financiación máxima de hasta 72 meses (6 años).

Los ingresos mínimos para acceder a este préstamo de Banco Macro de Argentina para pasivos es de $200. Además, se deberá tener entre 66 y 84 años al momento de solicitarlo y ser menor de 85 al momento de cancelar completamente los compromisos del crédito.

Es interesante recalcar que el valor de la cuota mensual no podrá superar el 50% de tus ingresos mensuales y que al solicitar el crédito se toma un seguro de vida con un costo del 0,35% sobre el saldo de la deuda.

Con planes como estos, Banco Macro favorece la inclusión social y financiera de la franja de argentinos que más ha hecho por el país y que, como tales, merecen tener todas las posibilidades a su alcance, para poder vivir sus años de la manera más cómoda y con las mayores satisfacciones. Si sos jubilado o si estás buscando información para tu familiar o amigo, no dudes en acercarte a este banco para solicitar un préstamo personal para jubilados, con el mayor respaldo en plaza y los mejores beneficios posibles.