Préstamos para comercios

Los préstamos para comercios pueden ser el puntapié inicial que necesita una PYME o tu proyecto personal para empezar a funcionar en el mercado.

Como empresa o PYME es preciso que hagas un buen uso de los préstamos, así podrás acceder a más dinero para alcanzar las metas de tu proyecto. Pero si no pagás las cuotas en tiempo y forma, tu inversión será mayor de lo que habías proyectado y podrías perjudicar las ganancias de tu empresa.

El uso más común de un préstamo comercial es para una pequeña empresa que está creciendo y necesita dinero para poder invertir. También se utiliza este tipo de préstamos para refinanciar pasivos (deudas o compromisos asumidos por una empresa).

Ventajas de los préstamos para comercios

  • Permiten el crecimiento y desarrollo de tu proyecto.
  • Es una manera no tan costosa y ágil de obtener los recursos que precisa tu emprendimiento para crecer.
  • Permiten agilizar las finanzas y economía de tu empresa.

Los préstamos para comercios se financian a corto o mediano plazo, es decir para ser retribuidos en un lapso de tiempo que va entre uno y cuatro años. De esta forma la PYME tiene la capacidad de mejorar su flujo de caja y sus finanzas.

Antes de sacar un préstamo comercial

Es aconsejable que antes de pedir un préstamo comercial tengas establecido un plan de negocios y una proyección de gastos y flujo de caja. De esta forma podrás analizar con criterio tu emprendimiento y establecer:

  • qué monto de dinero debés solicitar al banco,
  • cuándo podrás comenzar a pagarlo, y
  • cuotas de qué valor podrás afrontar todos los meses.

Esta información es muy importante, ya que te permite tener una mirada realista de la situación económica y financiera de tu empresa.

En Rápido y Fácil te ayudamos a sacar el préstamo comercial ideal para tu empresa. Completá nuestro formulario y en minutos tendrás las mejores ofertas de créditos, el proceso es gratis y sin compromisos.

2 Comments

  1. Tengo un comercio y estoy interesado en un credito, me gustaria q me contacten para asesorarme

    • ¡Hola!

      Gracias por escribirnos.

      Para solicitar un préstamo mediante Rápido y Fácil solo necesitas contar con un comprobante de ingresos, tanto si sos un trabajador dependiente, monotributista, jubilado o pensionado. Al completar el formulario haremos un pre-análisis de tu perfil crediticio y te mostraremos las mejores opciones acordes a tu perfil.

      La solicitud de crédito en Rápido y Fácil es gratuita y puede hacerse cada 30 días. Es importante tener en cuenta que al enviar tu solicitud a través de Rápido y Fácil no genera ningún compromiso con el banco o financiera.

      Las dudas adicionales que puedas tener (requisitos, cuotas, monto, lugares de pago y de retiro, entre otras) las podrás consultar con el banco y financiera que te contacten luego de realizada tu solicitud.

      ¡No dudes! Completá el formulario y encontrá la mejor oferta crediticia acorde a tu perfil y ubicación aquí:

      Completá el formulario aquí

      ¡Mucha suerte!
      Esperamos haber podido ayudarte.
      Un saludo,
      Atención al cliente y Soporte de Rápido y Fácil

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*