Préstamos Online de Crédito Argentino

Crédito Argentino es una empresa santafesina que va tomando presencia en todo el territorio argentino principalmente por las características de sus Préstamos Online.

Además de los Préstamos Online sus clientes tienen acceso a los créditos de consumo. Una muy buena oportunidad de realizar compras en los negocios afiliados de manera financiada en hasta 24 cuotas.

Toda persona que esté trabajando en relación de dependencia con una antigüedad igual o mayor a 6 meses y con edad menor a los 75 años.

Cómo se pide un préstamo online Crédito Argentino

Podés solicitar un préstamo online al llenar nuestro formulario.

Si eres cliente de esta financiera, tienes que rellenar el formulario con tus datos personales y laborales para recibir toda la información acerca del monto del préstamo personal online que puedes solicitar y cómo enviar la documentación requerida.

Monto máximo a pedir

El monto máximo que puedes solicitar es de $25.000, en el acto y a sola firma, es decir, sin necesidad de presentar garantías de ningún tipo. Aunque es importante mencionar que Crédito Argentino efectúa un análisis de antecedentes e ingresos para determinar cuál es el monto máximo que puedes solicitar.

El dinero puede ser retirado en efectivo en cualquiera de sus sucursales o depositado en una cuenta bancaria a su nombre.

Plazo de devolución

Los Préstamos Online se pueden devolver en hasta 24 cuotas fijas. El cálculo de cuotas mensuales dependerá de los ingresos que poseas.

Documentación a presentar

Para retirar los Préstamos Online, tiene que presentar

  1. el último recibo de sueldo
  2. documento nacional de identidad
  3. comprobante de impuesto o servicio a su nombre.

13 Comments

    • ¡Hola!

      Gracias por escribirnos.

      Para solicitar un préstamo mediante Rápido y Fácil solo necesitás contar con un comprobante de ingresos, tanto si sos un trabajador dependiente, monotributista, jubilado o pensionado. Al completar el formulario haremos un pre-análisis de tu perfil crediticio y te mostraremos las mejores opciones acordes a tu perfil.

      La solicitud de crédito en Rápido y Fácil es gratuita y puede hacerse cada 30 días. Es importante tener en cuenta que al enviar tu solicitud a través de Rápido y Fácil no generás ningún compromiso con el banco o financiera.

      Las dudas adicionales que puedas tener (requisitos, cuotas, monto, lugares de pago y de retiro, entre otras) las podrás consultar con el banco y financiera que te contacten luego de realizada tu solicitud.

      ¡No dudes! Completá el formulario y encontrá la mejor oferta crediticia acorde a tu perfil y ubicación aquí:

      Completá el formulario aquí

      ¡Mucha suerte!
      Esperamos haber podido ayudarte.
      Un saludo,
      Atención al cliente y Soporte de Rápido y Fácil

      • Hola, soy norma santillan de la localidad de Tostado, provincia de santa fe, tengo una oficina, donde doy prestamos personales, vendo planes de autos Ford Plan Ovalo, y les escribo porque me interesaria trabajar para o con uds. Tostado tiene 21000 habitantes. y zona. que seria localidades vecinas pozo borrado, san bernardo, villa minetti, santa margarita, nochero , gato colorado, logroño, bandera.añatuya.

  1. hola, solo que me gustaria saber si dan prestamos con veraz, desde ya muchas gracias, le dejo mi celular para mas informacion, 155-317-8981

  2. necesito un prestamo urgente soy empleada publica de la provincia de entre rios mi sueldo es de 13477
    antiguedad laboral 6 años
    cobro por el nuevo banco bersa

  3. Quisiera ver si podria acceder a un prestamo personal de 15000 pesos y que las cuotas sean debitada de una cuenta bancaria del banco galica

  4. Quiero saber si aprueban mi crédito. 5.000$ Trabajo en blanco. Y tengo 6 meses de antigüedad.

  5. Hola necesitaría un préstamo para pagar una deuda de mi tarjeta de crédito..

  6. Tengo pensión y necesito un préstamo. Y estoy en el verás pero lo puedo pagar en cuotas o descontarme por débito. Como puedo hacer. Desde ya gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*