Préstamos Online de Crédito Argentino

Crédito Argentino es una empresa santafesina que va tomando presencia en todo el territorio argentino principalmente por las características de sus Préstamos Online.

Además de los Préstamos Online sus clientes tienen acceso a los créditos de consumo. Una muy buena oportunidad de realizar compras en los negocios afiliados de manera financiada en hasta 24 cuotas.

Toda persona que esté trabajando en relación de dependencia con una antigüedad igual o mayor a 6 meses y con edad menor a los 75 años.

Cómo se pide un préstamo online Crédito Argentino

Podés solicitar un préstamo online al llenar nuestro formulario.

Si eres cliente de esta financiera, tienes que rellenar el formulario con tus datos personales y laborales para recibir toda la información acerca del monto del préstamo personal online que puedes solicitar y cómo enviar la documentación requerida.

Monto máximo a pedir

El monto máximo que puedes solicitar es de $25.000, en el acto y a sola firma, es decir, sin necesidad de presentar garantías de ningún tipo. Aunque es importante mencionar que Crédito Argentino efectúa un análisis de antecedentes e ingresos para determinar cuál es el monto máximo que puedes solicitar.

El dinero puede ser retirado en efectivo en cualquiera de sus sucursales o depositado en una cuenta bancaria a su nombre.

Plazo de devolución

Los Préstamos Online se pueden devolver en hasta 24 cuotas fijas. El cálculo de cuotas mensuales dependerá de los ingresos que poseas.

Documentación a presentar

Para retirar los Préstamos Online, tiene que presentar

  1. el último recibo de sueldo
  2. documento nacional de identidad
  3. comprobante de impuesto o servicio a su nombre.