Los préstamos online que podés pedir con Rápido y Fácil son otorgados directamente por los bancos y financieras, y lo mejor de todo es que no tenés que hacer nada más que llenar un solo formulario.
Actualmente podés acceder por Internet a préstamos online, y podés disfrutar de varias ventajas que te brindan las empresas financieras. Por ejemplo, la rapidez a la hora de solicitar y obtener el dinero de un préstamo, con requisitos mínimos. Para que tengas una idea más clara te mostramos cómo funciona el proceso.
¿Cómo se solicita un préstamo online?
Las ventajas de solicitar un crédito online son que no se pierde tiempo en esperas, trámites y engorrosas solicitudes en oficinas administrativas. Solicitar un crédito online es muy cómodo, requiere menos tiempo y, por lo general, se realiza de una manera segura, si la empresa cuenta con el sistema apropiado para ello.
Rápido y Fácil te asegura en su sitio web que la gestión de préstamos se realiza con completa reserva de tus datos y seguridad. Para pedir un préstamo solo tenés que seguir estos dos simples pasos:
- Completar el formulario de Rápido y Fácil.
- Esperar la respuesta por mail o teléfono.
Características y ventajas
- Rápido y Fácil te ayuda a encontrar una amplia oferta de créditos personales, para que accedas al financiamiento específico que necesitás.
- Los préstamos se solicitan rápidamente, desde la comodidad de tu computadora o teléfono smartphone.
- Completando el formulario online, se realiza el análisis de tu solicitud de manera automática y en minutos.
- Un operador se pone en contacto para que puedas obtener el dinero.
- No importa si estás en veraz.
Requisitos generales para pedir un préstamo
- Es necesario que seas argentino o residente legal y tener entre 21 y 65 años.
- Necesitás una cuenta bancaria a tu nombre y una casilla de e-mail.
Documentos necesarios:
- DNI
- Factura de servicio o impuesto a tu nombre
- Recibo de sueldo
- Los dos últimos recibos de sueldo
Los prestamos online funcionan de una manera muy simple y ágil. Desde tu casa, a toda hora, enviás tu solicitud y podés acceder al dinero generalemente en menos de 24 horas. Solo tenés que cumplir con los requisitos y tener la documentación necesaria.
Be the first to comment