Cómo solicitar préstamos en el acto en Argentina

Entidades bancarias y empresas financieras en Argentina amplían sus líneas de préstamos en el acto. Accesibilidad y flexibilidad son las características fundamentales de estos préstamos.

Requisitos de Préstamos en el acto

Los requisitos comunes a todos los préstamos instantáneos que se pueden solicitar en distintos bancos y empresas crediticias son las siguientes:

  1. Ingreso mínimo mensual de $1500 pesos argentinos.
  2. Buenos antecedentes crediticios
  3. Antigüedad Laboral mínima de 6 a 12 meses en el empleo actual.

Cómo solicitar un préstamo en el acto

Ante la necesidad de solicitar préstamos en el acto tenemos dos grandes posibilidades, recurrir a los bancos o a las empresas financieras.

Con respecto a la modalidad, puede ir personalmente a las oficinas de los distintos bancos y empresas financieras o solicitarlo a través de su página web, dando sus datos personales recibirá un llamado de la financiera en pocas horas para concretar la operación. También lo puede solicitar a través de los teléfonos de atención al cliente.

Bancos que otorgan este tipo de préstamos

Los bancos pueden ser una muy buena alternativa para solicitar préstamos rápidos, especialmente en el banco donde depositás tu sueldo o donde tenés alguna cuenta o caja de ahorro.

Puesto que los bancos poseen mejores tasas y condiciones de préstamos en el acto para los clientes que depositan su sueldo en él.

Entidades Financieras

Otra de las alternativas son las empresas financieras. Los préstamos en el acto emitidos por estas empresas son más ágiles aunque el monto que se puede solicitar será menor y las tasas son mayores comparadas con los bancos.

Podés solicitar tus préstamos en efectivo en el acto en cualquier sucursal de créditos de las del país. Sólo tenés que cumplir con los requisitos indicados más arriba para obtener tus préstamos fácilmente y sin inconvenientes.

Hacelo Rápido y Fácil

En Rápido y Fácil te podemos ayudar a sacar el préstamo que más te sirva. Al completar nuestro formulario recibirás en minutos las mejores ofertas de financiación de bancos y financieras privadas de todo el territorio argentino. El proceso es muy ágil, simple y gratuito, y tal vez lo más importante, sin compromisos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*