Préstamos Garbarino

Garbarino S.A. te ofrece el Crédito Garbarino y Préstamos en Efectivo Garbarino.

Aunque los dos son préstamos personales la gran diferencia entre ambos es que el crédito Garbarino está destinado a la compra financiada de productos de la misma tienda Garbarino. En cambio, los préstamos en efectivo Garbarino también llamados Garbarino Cash te permiten retirar dinero en efectivo para comprar el producto o servicio que desees en cualquier tienda.

Cómo y Dónde Solicito Préstamos en Efectivo Garbarino

Podés solicitar tus préstamos en efectivo Garbarino en cualquiera de las sucursales Garbarino del país. Sólo tienes que cumplir con los requisitos indicados para obtener tus préstamos en efectivo Garbarino en el acto.

Los préstamos en efectivo Garbarino están sujetos a evaluación crediticia y se entregan de forma inmediata.

Cuánto Dinero Puedo Solicitar Mediante los Préstamos en Efectivo Garbarino

El monto máximo que podés solicitar en los préstamos en efectivo Garbarino es $10.000.

Requisitos para Solicitar Préstamos en Efectivo Garbarino

Sólo pueden solicitar préstamos en efectivo Garbarino aquellas personas que hayan obtenido su Crédito Garbarino y tengan como mínimo 2 meses de antigüedad.

No es necesario presentar documentación adicional para retirar tu préstamo en efectivo en la sucursal Garbarino más cercana a tu domicilio. Podés consultar los requisitos y planes de pago actuales en cualquiera de sus Centro de atención.

Plazos de Pago de los Préstamos en Efectivo Garbarino

Los préstamos en efectivo Garbarino se pagan en cuotas fijas y en pesos. Las tasas aplicadas a la devolución del préstamo son tasas fijas y podés acercarte en cualquiera de los Centros de Atención Garbarino para elegir el plan de pago más conveniente.

Renovación de Préstamos en Efectivo Garbarino

Todas las personas que hayan obtenido sus préstamos en efectivo Garbarino lo pueden renovar presentándose en cualquiera de las sucursales Garbarino.