Préstamos del Banco Columbia

Los Préstamos del Banco Columbia ofrecen varias alternativas de financiación para sus clientes con préstamos personales, préstamos con código, préstamos con débito en cuenta, débito de sueldo o jubilación y préstamos para compra de motos.

De esta forma, todos los trabajadores, ya sean empleados en relación de dependencia, autónomos, estatales y jubilados, pueden acceder a financiaciones con tasas muy convenientes, de una forma muy cómoda.

Varias modalidades de préstamos en efectivo permiten acceder a montos de hasta $160.000 con libre destino, con mínimos requisitos, pudiendo optar por el pago de cuotas mediante débito automático del sueldo o los ingresos jubilatorios.

Tipos de Préstamos

Préstamos Personales

La línea de Préstamos personales de Banco Columbia es un servicio rápido y fácil con mínimos requisitos, que ofrece a los empleados en relación de dependencia, autónomos, contratados y trabajadores del servicio doméstico montos de hasta $150.000 con libre destino, los que se pueden financiar hasta en 48 cuotas fijas.

Préstamos para Compra de Motos

Los Préstamos del Banco Columbia para compra de motos brindan financiación por intermedio de una amplia red de concesionarios. Los clientes pueden elegir la moto en los locales adheridos y el banco ofrece un adelanto de hasta $100.000 a pagar hasta en 24 cuotas fijas y en pesos.

Préstamos del Banco Columbia con débito automático

Son varias las opciones de Préstamos del Banco Columbia que permiten a sus clientes acceder a adelantos de dinero con requisitos mínimos, mediante el débito de las cuotas de forma automática de su recibo de haberes, renta o jubilación.

Prestamos con Código

La modalidad de Préstamos personales con código brinda efectivo rápido para todo tipo de consumos y ha sido pensado para los empleados de dependencias nacionales y provinciales.

Este préstamo, en cuotas fijas y en pesos, permite a los empleados estatales acceder a montos de hasta $150.000 de forma instantánea, dinero que se puede amortizar hasta en 60 cuotas, las que se debitan de forma automática del sueldo.

Préstamos con Débito en Cuenta AUH

Los Préstamos con Débito en Cuenta AUH ofrecen efectivo en el acto a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo que cobran en Banco Columbia, con plazos accesibles, más convenientes, con la posibilidad de renovación en condiciones preferenciales.

Con este préstamo los usuarios pueden acceder a un monto de hasta $16.000 a financiar en hasta 24 cuotas fijas, mediante un trámite sencillo, rápido y sin complicaciones.

Préstamos Plan Sueldo

Los Préstamos Plan Sueldo es una modalidad de crédito exclusiva para todos los trabajadores que cobren sus haberes por intermedio del Banco Columbia.

Se trata de un préstamo para el cual solamente es necesario presentar el DNI, se cobra en el acto y permite obtener hasta $160.000 pagaderos hasta en 48 cuotas fijas, en pesos, las que se debitan mes a mes del sueldo.

Préstamos Jubilados con débito

Los Préstamos del Banco Columbia para jubilados es un servicio ofrecido exclusivamente a jubilados y pensionados que cobran sus haberes por intermedio del Banco Columbia.

Estos préstamos rápidos de libre destino brindan montos de hasta $130.000, en pesos, con plazos de hasta 40 cuotas fijas, las que se descuentan mensualmente del recibo de jubilación o pensión.