Préstamos de Tarjeta Naranja

Los Préstamos de Tarjeta Naranja son préstamos personales ofrecidos por Tarjeta Naranja. A través de este servicio podés acceder al dinero en efectivo para darle el destino que desees.

Tenés dos opciones para retirar tus préstamos de tarjeta Naranja: Adelantos en efectivo en sucursal o cajero automático y créditos personales.

Quiénes Pueden Solicitar Préstamos de Tarjeta Naranja

Si sos Titular de la tarjeta Naranja podés retirar dinero a través de un Adelanto en Efectivo en una sucursal o cajero automático. Además, también podés  solicitar los préstamos de Tarjeta Naranja.

En cambio si tenés tarjeta Naranja en calidad de Adicional, sólo tenés acceso a los Adelantos en Efectivo, retirando el dinero en una sucursal o cajero automático.

Requisitos para recibir un préstamo

Para solicitar un adelanto en efectivo tenés que ser titular o adicional de la tarjeta Naranja. Para retirarlo podés dirigirte a la sucursal más cercana a tu domicilio o solicitar el PIN telefónicamente y retirarlo por cajero automático.

Para solicitar un Adelanto en efectivo en la sucursal tenés que presentar la siguiente documentación:

  • Tarjeta Naranja
  • DNI
Para retirar un Adelanto en efectivo a través de cajeros automáticos, de las redes Banelco o Link, tenés que solicitar tu clave PIN llamando a los centros de atención al cliente o acercándote a la sucursal más cercana con tu tarjeta y DNI.
Cuánto Podés Retirar

Tanto por la sucursal o cajero automático podés retirar el monto asignado en tu Límite de Adelante en Efectivo.

El monto tope por extracción es de $100 como mínimo y $300 como máximo.

Plan de Cuotas

El monto solicitado como Adelanto en Efectivo lo podés devolver en plazos de 3 a 6 cuotas.

Requisitos Préstamo Personal

Si sos Titular de la tarjeta Naranja podés acceder a los Préstamos de Tarjeta Naranja. Sólo tenés que acercarte a la sucursal más cercana y presentar tu tarjeta Naranja, DNI y comprobante de ingresos.

¿Cuánto podés retirar?

Al solicitar los préstamos de Tarjeta Naranja podés retirar de $300 a $1.500. dependiendo del límite disponible de tu tarjeta Naranja.

Plan de Cuotas

Los préstamos de tarjeta Naranja los podés devolver en plazos de hasta en 6, 9 y 12 cuotas.

Es importante recordar que para retirar dinero en efectivo a través de cualquiera de estos productos, tu cuenta deberá estar al día, tener límites disponibles y cumplir con las políticas crediticias exigidas por Tarjeta Naranja.